Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Echo de menos los debates sobre que pj es más fuerte que otro
Edit: Y en tal caso sería en el otro hilo x,DD
Comienzo el visionado
Ha estado curioso, mejor que lo de la semana pasada. Por lo menos en la siguiente semana tendremos seguramente otro capítulo del manga (recordad que para hablar de él hay que hacerlo en el hilo de Dragon Ball)
Esto ha sido el puro manga con un lametón de relleno dulzón. Precisamente, un MUY BUEN capitulo. Otra cosa es que no te mole.
Nah, te dicen que es un personaje de cualquier otro anime o manga y te lo crees, Bulma ha perdido el encanto que pudiera tener
#5449 La explicación, pese a que me ha gustado, se contradice un poco con la historia de los padres de Goku.
#5450 ¿"Gine era la Saiyajin mas sumisa jamás vista" en que momento del anime o cualquier OVA se dice eso?
#5454 de hecho no se le considero debil solo por ser hijo de gine, que yo sepa en la serie y en la peli de broly dicen que su nivel al nacer era patetico para un saiyan.
edit: que de hecho seguramente que ella sea la madre es lo que hace que nazca tan debil, pero lo que quiero decir es que al nacer se confirma que lo es, no es que lo considerasen asi solo xq lo presuponiensen.