Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#5791 Los universos funcionan así, en uno todos o en su mayoría son buenos (u6) y en el otro es justo lo contrario y el infierno está a rebosar XD
#5797 Para mi es como si Super no existiera, es como ver un fanmade hecho por un grupo de aficionados con, además, pésimo gusto. Al menos los post en mv tras ver los capitulos lo hacen worth it.
#5760 Aunque la teoría me parece denigrante lo cierto es que ya me la creo y todo.
Vamos en resumen, que la culpa de que no sepamos 100% de lo que pasa es por culpa de los dibujantes/animadores de la serie.
A mi cuando hay cruce de universos me gusta ver los detalles y diferencias entre cada uno,lo que mas me ha llamado la atencion de este cap ha sido la frase de Frost:"yo tambien luche con alguien como tu en mi universo" Si Frost es bueno y los sayans tambien por que lucho contra Goku/Kakarot??
#5802 pues a no ser que los subs que yo he visto esten mal,esto dice Goku:
Y esto contesta Frost:
#5803 tendria mas sentido algo del tipo: yo tambien he luchado con alguien parecido a ti en mi universo, no asi sin mas.
#5808 Entiendo,me extrañaba que no le dieran importancia a la frase,lastima por que me molaba la idea :wtf:
Cuando hacéis capturas y veo lo mal dibujados que están casi me da algo xD, por cierto en web lo veis?
#5767 Pero tio, si les conveirte en gominola, galleta y zumo de piña y ya tiene la merienda xddddd
#5816 Xdddddd
Pezones es el mas fuerte de todos los universos, su batalla será aburrida because nipples attack.
Me apetece ver a Boo darse de ostias, sin mas
#5815 eso no lo puede hacer, lo descalificarian y pegandose normal no duraria nada, al ver que se regenera lo sacarian del ring y ya.
#5819 Nunca han dicho que estuviese prohibido. Lo transformas en comida y lo sacas del ring.
GG easy
Mientras no se lo coma