Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Salcort

El dia que esta serie tenga un director que sepa darle emocion valdra la pena. Esta serie en manos de los que hicieron DB:Z y estariamos hipeados hasta el infinito.

2
RaDiuM

Pues a mi el de hoy no me ha parecido malo, y el dibujo aceptable.

Lo que no tiene sentido es que se hagan SSJ y "sufran". Ponte azul y gl hijo

1 respuesta
ArcSTAR

Nos presentan un nivel de poder y luego pretenden hacer que olvidemos que existe. 0 emoción, una pelea estúpida e insulsa. (Eso si, el dibujo ha estado guapo, se ha notado mejoría, menos mal).

isf90

#6032 si se ponen en azul el torneo dura un capitulo, hasta que lleguen a hit al menos 1 cap

spoiler
S

Con lo fácil que habría sido hacer que los enemigos fueran más fuertes. Es que todo en esta serie es rematadamente estúpido y cutre.

isf90
spoiler
Wedek

El problema esque en vez de mostrarnos un universo alternativo con algunos cambios que hubieran dado mucho juego nos han plantado unos personajes nuevos de mierda.

Imaginaos por ejemplo que la historia en el U6 fuera igual pero Cell sale ganando,Goku y algunos mas quedan vivos y tienen que huir de la tierra para no morir y Babidi va a la tierra y le dice a Cell que le ayude para liberar a Bu de su prision...ya tienes ahi a 4-5 pj de puta madre dignos y con mucho que contar.

Monaca

spoiler
1 respuesta
HeXaN

Mejor saltarse todos los combates y ver sólo las "coñas" de Wiss y Bills.

1
acerty

#6037 Claro a lo Multiverse, que yo creo que deberían haber hecho algo así desde el principio y ni Freezer renacido ni hostias.

isf90

no os preocupeis, que cuando empiece la nueva trama seguro que mejora :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

3
GlatoR

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff (10seg de resoplido) Entro en el ordenador para hacer algo de inglés y me he acordado que hoy es domingo, me voy obligado a ver DBS :psyduck:

Comienzo el visionado :psyduck: uffffffffffffffffffffff

HeXaN

Ver a Vegeta, Príncipe de los Saiyajin, sufrir contra "eso" me da hasta pena. En otra época lo hubiese desintegrado al primer golpe.

1 respuesta
acerty

#6042 Es lo malo de Super, los personajes han cambiado el carácter, Vegeta era mucho mas borde y mas prepotente, ahora es CASI sin llegar a serlo y Goku no se también es como mas infantil que DBZ, no digo que no tenga que serlo, pero coño después de tantas cosas que han pasado debería haber madurado.

Es como si fueran personajes nuevos que se parecen a los personajes de DBZ sin mas.

En DBZ,

spoiler
1 respuesta
isf90

#6043 lo de goku yo creo que es por la voz en japones por lo que parece retrasado

2 respuestas
HeXaN

#6044 No es simplemente la voz, es que directamente han pasado del Goku genio de las artes marciales, al Goku tengo deficiencia mental y recibo pagas del Estado.

3
acerty

#6044 Ya puede ser xD, yo estoy mas acostumbrado al catalán o castellano y claro comparas las voces y... xD Puta señora jaja.

isf90

si yo ya lo dije en su dia que goku parecia cada vez mas tonto, empiezo a pensar en serio que gran parte de la culpa es de la voz, ademas de que tampoco es que haya peleas demasiado serias

choper

Al menos se salva el grandísimo momento de cuando Vegeta da el golpe a Frost. La calidad de la animación y la escena ha sido increíble...

2 respuestas
HeXaN

#6048 Llevaba sin ver tanta calidad desde OPM.

1 respuesta
Culebrazo

#6048 #6049 ya no se si lo decis en serio o de coña XDDD

tengo ya bajado el capi pero me da una pereza tremenda ponerme a verlo D:

1
GlatoR

He sido el mejor momento del capítulo de hoy, lo he visto dos veces (no hablo de la animación de la escena xD)

Dry-Prime

Me gusto más el capítulo de la semana pasada.

1
SkalS

A mi me ha gustado, buen dibujo, pocos movimientos ortopedicos, con ganas de saber más sobre Monaka y a ver si en algún momento del torneo dicen porque se convierten en SSJ.

Y no veo sufrir a Vegeta en ningún momento, la sensación es que está analizando la situación, y esta claro que no quieren sacar todo el poder a primeras de cambio.

1
SuperYo_GG

Creo que dejaron bastante claro lo de ocultar sus verdaderos poderes....

Alberteban

Pues a mí me gusta como se están desarrollando los combates, la verdad es que mola que los combates sean mas "estrategicos" y no fuerza pura. Está claro que Goku y Vegeta son mas fuertes que todos los del U6 juntos pero al ser un torneo con normas pues se tienen que limitar y no ganar mediante la fuerza bruta. Es cuanto menos interesante.

1 respuesta
HeXaN

#6055 ¿Estratégicos? ¿Interesantes? ¿Estamos viendo la misma serie?

3 1 respuesta
Alberteban

#6056 solo tienes que ver el combate de Vegeta, ¿cómo crees que ganará? Si fuera un combate a muerte Vegeta le habria partido en dos en un segundo, pero tiene que pensar cómo ganar sin tener que hacer eso..¿qué te crees que son los dialogos consigo mismo del capítulo? Está pensando una estrategia.

Está claro que los combates siguen siendo meh y no tienen nada de espectaculares, pero algo es algo xD

2 respuestas
AlvaroParker
spoiler

No sé si ha sido porque lo he visto en hd esta vez o qué, pero el coloreado ha mejorado bastante.

1 respuesta
GlatoR

#6057 Vegeta atraviesa el humo, le pega una ostia en el estómago de metal y lo manda a tomar por culo. La estrategia que hay realmente es absurda, hacen cosas que no tendrían que hacer.

Por eso supongo que me gustó lo de Vegeta Vs Frost,

spoiler
1
Calzoncillo

Lo unico "interesante"

spoiler
1
Tema cerrado