Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
dibujo y animacion han mejorado bastante en este episodio espero y deseo que mantengan esta calidad por lo menos
La verdad que la serie ha cambiado mucho. Me mola bastante como está ahora. Vegeta ha vuelto a tener mala hostia y está siendo bastante épico. Además, todo esto es similar a los campeonatos de dragon ball antiguos en los que molaba ver con que te sorprendía el siguiente rival.
Yo me estoy divirtiendo bastante con Super.
Amen.
Alabado sea el señor.
X fin un puto capítulo dónde la cosa recuerda minimamente al pasado, buenos dibujos, buenos choques de ondas, efectos decentes, y conductas más o menos fieles con los personajes. Si todo fuese a este nivel (que no es tampoco la hostia, simplemente es correcto), el hate habría sido mínimo.
Yo x si acaso no voy a esperar que siga así...
Comienzo el visionado
Por cierto, en animeflv ya han empezado de nuevo con la publicidad esa asquerosa, no? la que sale cada vez que clickeas algo :/
Primer capitulo decente desde que termino la pelea de Goku vs Bills. Si mantuvieran este nivel la serie seria otra cosa, es la primera vez desde que empezo DB:Super que me quedo con hype de ver el siguiente cap.
No me mola nada que el torneo sea ver quien gana haciendo el minimo (no se si es spoiler porque llevamos viendo esta kk desde que empezo el torneo..)
Yo echo en falta esas montañas que se destruían a pares, el suelo que atravesaban hasta el núcleo del planeta, esos océanos drenados por una onda de energía... Algo que te de una idea del poder que tienen los contendientes.
#6114 bueno ahora puedes ver como una aguja les debilita o se tiran 2h tocandose la frente para perder....