Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
HeXaN

#658 De penita lo que han hecho.

1
MaTRiX13

es entrar aqui y ver como solamente tirais mierda, me estais deprimiendo T_T

E

llevo un rato buscando la peli de fukkatsu no f pero no hago mas que encontrar trozos de media hora con un screener de mierda.
Alguien me rula por Mp algun link?

1 respuesta
GlatoR

#663 es lo único que hay xD

1
choper

#658 Sigo sin ver BoG mal dibujado.

Que tiene un dibujo más "simple".. bueno... Tiene un estillo diferente al de la serie nadie lo discute, pero no está mal dibujado.

https://www.youtube.com/watch?v=mCM8GFxIWXI Es muuuuyy pasable y tiene escenas muy bien dibujadas. ¿ El estilo es diferente a la serie ? Vale pero no pasa nada.

Además siendo la serie de toda la vida, sobre todo Z una montaña rusa en cuanto a calidad de dibujo, creo que las 2 pelis que han sacado están MUY bien dibujadas y animadas (por lo menos GoD), exceptuando la animación de la batalla final que es un poco mierder, los efectos digitales que quedan como el culo y ciertos planos en movimiento que son muy meh.

Pero ésto https://www.youtube.com/watch?v=mCM8GFxIWXI está muy bien tanto en dibujo como en animación. Hablando de estilo DB claro.

#659 No vendamos la piel del Diplodicus antes de lavarle el pescuezo please..

De todas formas peores capítulos-mierder nos hemos tragado en Z xD

1 respuesta
DIRTDIVER-

#665 Las películas de DB de hace 18 años se mean en las 2 nuevas. Y con respecto a la serie yo creo que sería lógico pensar que también tendrá altibajos en la animación como llevan teniendo todos los animes desde siempre porque suele haber más de un equipo.

Piensa que estas 2 películas serán el culmen de calidad del DB actual, luego en la serie solo puede empeorar.

Para finalizar te digo que no son malos, eso lo acepto y además creo haberlo dicho anteriormente, pero... las películas y mejores episodios de hace 18 años estaban mucho mejor dibujados y eso es algo triste.

PD: Aprovecho para decir que por favor dejéis de llamar hater (no va a malas) a la gente que le encuentra alguna pega a la nueva serie. Todos los que estamos aquí somos fans acérrimos de la serie y si hacen algo nuevo queremos verlo perfecto.

1 respuesta
choper

#666 Que sí, que a mí también me gusta más el estilo y el dibujo de lo que estaba bien dibujado en la serie o en las palículas de Z; pero repito que eso no es argumento suficiente para decir que las pelis post-Z están mal dibujadas.

Estilo diferente pero muy absolutamente aceptable.

MaTRiX13

El que diga que BoG esta bien dibujada que se lo haga mirar por favor, y me refiero no solo a las escenas TOP de goku transformándose en ssj1,2,3 y god, el dibujo tiene que ser igual de bueno en todo momento, que es una PELICULA por favor, no me hagáis poner a Gohan con cara de rabo más veces por dios que da un poco de sidilla.

B

Trapecios sanos.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#669

8 1 respuesta
B

#670

Los de Gohan son trapecios de Sayajin, los trapecios los tiene delante y los pectorales detrás.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#671 Los gluteos de los Sayajin, estan en las orejas? me perdí la clase de anatomía Sayajin

Causther

Ya han publicado la sinopsis del primer episodio:

spoiler
1 respuesta
che8

#673

spoiler
1 respuesta
AlvaroParker

Parece mentira pero chichi es el único personaje realista de la serie. No sé si me explico xD

2 1 respuesta
che8

#675 C18 y Krillin también viven una vida "normal". Desbalancea que Bulma es obscenamente rica xD

1 respuesta
AlvaroParker

#676 Obviando que uno puede volar y la otra era un androide entre otras cosas XD

1 respuesta
Causther

#674 Ni idea, yo estoy en las mismas xD
Lo saque de aquí
http://www.koi-nya.net/2015/06/17/dragon-ball-super-revela-la-sinopsis-de-su-primer-episodio/

1
Seyriuu

Joder pero si goku para ganar dinero solo tiene que hacerse boxeador o watever.

1 respuesta
GlatoR

Típico comienzo, está bien y veremos a la gente feliz durante los 2 primeros capítulos

che8

#677 Por eso es "normal" pero vaya que Bulma es un genio con una mega empresa, Chichi vive en una casita en mitad de la nada, Ten y chaos son nomadas, Muten una casita en una mini isla en mitad de la nada... El nivel de normal esta muy bajo jajaj.

#679 Yo vería justo que se lo pida a Bulma que a parte de ser su amiga mas antigua ha salvado su vida/planeta varias veces. Que menos que subvencionarle jajaj

1 respuesta
s0ny

Pero entonces no sería el Goku que conocemos y amamos. A él se la pela el dinero, y siempre estará en conflicto con Chichi, porque ella es materialista y de visión ultraconservacionista (vamos, se podría decir, que la única con visión "humana" dentro de la serie).

Goku quiere pelear. De hecho, Goku quiere superarse. Eso de trabajar ni lo entiende, ni lo quiere aunque le ponga voluntad por conformar a la mujer.

Esas situaciones en que trata de comportarse como una persona más me hacían mucha gracia dentro de la serie, y me hacía recordar "eh, esto es dragon ball, no tardará mucho en liarse parda". Así que de entrada, me gusta ese planteamiento de nuevo.

Seyriuu

#681 No creo que goku lo piense ni que chichi-por orgullo-lo acepte.

Pero piénsalo, alguien como goku con pooc esfuerzo que hiciera debería ser multimillonario que te cagas.

weeheee

Leyendo la sinopsis, el primer capitulo parece ser bastante basurilla.

AlvaroParker

Entonces cómo comen? Alguien tendrá que trabajar no? A lo mejor Gohan que al menos tiene estudios... Bueno y Chichi, pero ésta es ama de casa no? xD

1 respuesta
GlatoR

#685 Cazan dinousarios y pescaos iguales de altos que un edificio de 4 plantas

3
DeFiNiTioN

Dragon Ball Super capítulo 1

Dragon Ball Kai: 155 V.O.S.E.

http://www.db-z.com/

dragon-ball-super-chapitre-1/

Dragon Ball Super

3 2 respuestas
Gazzlikk

Bola de dragon de 9 estrellas gg.

4 1 respuesta
Perurena

Y en inglés para cuando!!!

Psik0tr0pic0

Es la super bola de dragón.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags