Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#6991 Pues yo siempre creí que cuando dijo lo del villano de pelo blanco se refería a Towa y Mira
#6994 Es que de hecho vi un video de un tio que subió un capitulo del manga de super y salía un kaioshin malo de esos y le presentaba a su hija a una silueta oscurecida (no se sabe quien es) y la hija en cuestión era Towa. Si lo encuentro paso enlace
Duda de alguien que no está siguiendo la nueva serie (muy malas críticas al principio me quitaron las ganas) pero que se ha metido hoy aquí: ¿Qué es el símbolo del traje de Goku, que hasta Vegeta lo lleva?
#7001 En los trajes se pone la marca de la casa de artes marciales que te tiene por discipulo, goku ha tenido varios a lo largo de Z segun la saga (ha entrenado con Mutten, Kaio etc) y en este caso, Whiss le ha puesto ese.
#7003 Lo de la pertenencia a las escuelas ya lo sabía, pero a estas alturas me preguntaba quién le estaría entrenando (o cómo Vegeta se deja entrenar). He estado mirando una wiki estos últimos minutos y bufff, "universos".
La verdad es que lo de ayer fue increible. Acostumbrados a 3 temporadas de mierda absoluta, van dos capítulos seguidos con brotes verdes jajajaja. Esperemos que sigan la línea.
Dragon Ball vuelve a ser más de lo mismo, ¡fiestaaa!
PD Con sangrado de ojos extra por el pésimo dibujo, dios mio qué cancer.
#7004 No es que "Vegeta se deje entrenar", en realidad Vegeta se "humilló" y suplicó por ser su discipulo.
#7006 XD XD pero si justo este capitulo tiene tres planos malos contados
mala semana para los haters de DBS
#7008 Todos en los que aparece el público xD En el público a excepción de uno o dos, estaban todos deformes.
Por cierto que hijo puta el Goku que se tenía bien calladito la nueva técnica y había estado entrenando tres puñeteros años con Vegeta y no le había contado nada, al final va a ser Goku el mas competitivo, y eso que va de que inocente y amigote xD
Acabo de darme cuenta de algo: el Trunks de dragón Ball online y creo que de xenoverse viven en un mundo donde aún están gente como Gohan o Yamcha, así que no puede ser el Trunks de la saga de los androides; es otro Trunks que también ha acabado viajando en el tiempo.
Este dragon ball es el mejor de las versiones anteriores por qué?
Pues porque si buscas cualquier video en yt solo lo hay japones y no te encuentas un español ecuatoriano ^!