Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
A mi me ha vuelto a decepcionar este capítulo, tocaba mantener la línea ascendente y me volvió a parecer igual que el resto de la serie.
#7202 El episodio no es malo para ser DBS pero si es malo para ser DB, han vuelto al mismo nivel.
#7203 Prefiero el Onda Vital de dragon ball z que el Kamehameha de la peli doblada al castellano, la verdad. Y mira que son los mismos actores de doblaje...
#7213 Luz infinita....que por cierto el nombre mola un cojon y no decir simplemente kamehameha.
Técnica de pulverización por luz (que en la saga Cell LO DICEN en lugar de Kamehameha) gana a todo.
Con dos cojones
LUUUUUUUUUUUUUUUUUUUZ INFINITAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pd: no sé por qué dicen "su famosa técnica de la pulverización por luz, que recuerde, no la ha usado ninguna vez más"
mira que a mi me gusta el doblaje en español pero es que hay cosas que con los años al revisionar la serie que es que .....mejor que lo arreglaran por que menudas cagadas.
la luz divina era un kame? me encantaría saber que dirían realmente xD
Edit-------
Sí, en el vídeo de más arriba veo que era así xD
https://www.youtube.com/watch?v=yoJYySEpWP8
que cojones va a existir la puta luz infinita de los huevos
No hay que olvidar que Gohan alcanza el estado de super guerrero trascendental (tras leerse a Kant en uno de sus ratos de biblioteca)
#7229 PD: curioso que goku parezca infinitamente más fuerte ahí que en SSJblue