Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#7531 eso iría mejor en el hilo de Dragon Ball, no tiene nada que ver con Super.
Da cáncer por cierto xD
#7539 Sí, a mi también y ya me gustaba poco la serie, ahora ya la han cagado del todo. Menudo despropósito de serie infantil de mierda.
¿Soy el único que le desagrada ver una trama en donde tengan que estar implicados goten y trunks? De verdad que me he saltado medio capitulo.
#7543 que prefieres, que siga habiendo solo 2 pjs? si hasta el villano es vegeta ahora xd
Y luego al final seran 20 segundos de Gotenks peleando y el resto para Goku, ya podría haberse quedado haciendo la compra o algo xD
#7545 a mí tampoco me ha gustado que aparezca, tendría que ser cossa de Vegeta y de los niños. Es que mira que son pesaos
En todo Dragon Ball Z no hubo ni un solo capitulo tan ridiculo como este. Es una forma de llenar la serie sin contar nada relevante, que vale, que igual a los japos les mola por que hay tonterias, pero al publico occidental lo que mas le gusta son los feels y la emocion, no la mierda de hoy que parece un capitulo de sin chan.
#7547 Joder, pues todavía estaras en rehabilitación de todo el sida que te tuvo que dar la saga de Fake Namek xD
#7549 10 capitulazos de DBZ donde Krilin Bulma y Gohan llegaban a Namek y buscaban las bolas de dragon, y todo para que al final resultase que ese planeta no era Namek y tuvieron que seguir su camino por el espacio XDDDDDD
#7550 Pues ya me parece más interesante esa mini-saga de Namek falso que cualquier historia (por llamarlo de alguna manera) de DBS, me parece todo muy patético y simple, siempre hay emoción -1000.
#7552 Será a ti, yo me estuve revisionando DBZ y no me acordaba de esa parte, y cuando después de +10 capis van y dicen que todo ha servido para nada y que era todo una broma se me quitaron las ganas de seguir con la serie XDD llegan a hacer eso a 1 capi por semana con Super y asaltan con molotovs las oficinas de Bandai.
De hecho este rollo de "Bio Vegeta" y que encima va a salir Gotenks me llama como el doble o el triple mas que toda la saga del torneo o incluso el SSB Kaioken, me va mucho el fanservice xD
#7553 A mi me está pareciendo toda la serie una basura, no la dropeo por la ilusión de que en algún momento pueda mejorar, pero visto lo visto dudo mucho que ni llegue a la mitad de lo que fue GT, y eso que me pareció una basura total, así que imagina lo que pienso de Super.
#7550 10capitulazos?? pero si solo fue un capitulo. creo que el que esta aun en fase de recuperacion eres tu que te parecieron 10 veces mas largos.
#7556 Ni que lo digas esto es demasiado infantil en todos los aspectos, parecía hace unos capítulos atrás que la cosa iba a cambiar.