Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#7641 Me encanta lo que ven mis hogos, aunque no nos chupemos las pollas todavía, hablamos de super, de hecho venia a decir que no se porque sigo viendo esto mas que para soltar mierda aquí, ahora si hay un porque...
es que sois la polla XDDDD
buaaaah que mierda de capitulooo he ido pasandolo todo para alante porque era una mierda blablabla
y luego pasa lo que pasa, que confundimos a pam con mai Q_Q
digno de los grandes de juego de tronos confundiendo a stannis y a roose bolton
#7673 he revisado y ya salen siendo niños, ahi es cuando salen por primera vez, pero ya lo son, al menos en la serie.
#7674 He editado porq he dudado con la pelicula, en la peli es donde se hacen niños y en la serie donde salen siendo niños directamente si no recuerdo mal... aunq ya dudo.
#7675 en la serie son niños ya seguro, en la peli no se, a ver si la encuentro y miro, pero creo que en la peli tambien son ya niños y comentan que lo habian pedido
edit: si, son niños de antes en la peli tambien.