Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Me he perdido algo relevante en estos últimos caps. (desde que luchó Bills disfrazado de Monaka no la veo) que deba saber para comenzar a retomar DB Super con el cap. de esta semana?
EDIT: Visto el capítulo, la verdad es que comienza muy bien. Espero que siga así.
#7833 No
Bueno parece que DB Super por fin coge buen color.
creo que es el momento de comenzar a analizar las cosas que tenemos y de teorizar un poco:
#7835 ¿Qué sentido tendría querer ser el último de la especie? No sé, veo eso demasiado rebuscado y más si tenemos en cuenta que ese Goku no puede ser el de esa época porque ya está muerto
A mi los dibujos de la batalla me parecieron muy bueno,ahora mismo me gusta por donde va dragon ball super,supongo que como el videojuego,cosa que me parece bn
#7842 te recomiendo que hagas el visionado del capitulo y no de cada dibujo y vengas aqui corriendo a ponerlo, que hay fallos ya lo sabemos, tenemos ojos como tu gracias
Muy buen episodio, muchas ganas de ver cómo se siguen desarrollando los hechos, malditos capítulos semanales...
Cuando hablan de la Kaio verde se refieren a esta. Lo digo para los que se saltan la intro (como yo xD)
Es muy, muy interesante la teoría de
Qué manía con hacerlos a todos tirillas, con lo que habría molao que
y tienen que hacerlo con esa pinta xD
#7848 Yo apostaría a que los tiros van por ahí
Lo que está claro es que los plagios (AF, multiverse...) ni los disimulan ya.