Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Saphyel

despues de verlo por 2nda vez tengo la impresion de que estoy viendo un tipico /dorama/...

MaTRiX13

estoy cansado de que pasen las cosas y no se de una puta explicacion....

Por qué gohan en 6-7 meses sin entrenar se vuelve mierda y anteriormente en 7 años seguia siendo el puto amo (a medias) ????
Por qué no se sabe todavia como cojones llega Vegeta a ese nivel? me refiero a que no se sabe nada, simplemente se dice "ohhhhh sí, vegeta ha entrenado mucho y ha llegado a este nivel"... ni una vision ni nada de nada, simplemente pasa de ser el mierder ssj2 a SSGBLUE, por dios!!! pero esto que éh¿¿¿???? que den una explicacion o más detalles!!!!

spoiler
2 respuestas
Saphyel

#7892 Pues asi brevemente:

  • Porque Torriyama quiere que 6 meses a veces sean mejor que un siglo.
  • Le pidio un deseo a un dragon/ lo hizo un mago
  • Esta serie es de Goku, vegeta y sus amigos.

Si tienes alguna otra duda siempre puedes enviarle un email a [email protected]

2
LadyTenTen

#7892

spoiler
1 2 respuestas
GlatoR

#7894 yo pensaba que estabas de broma xddddd

A

#7894 Está tirillas porque ahora todos los personajes son tirillas, qué puto sentido le quieres buscar? El que no se consuela es porque no quiere.

Tampoco tiene sentido vegeta SSJblue sin explicar cómo pasa por el God. Tampoco tiene sentido que no le hagan un cameo saliendo en SSJ3 para ver que puede hacerlo si quisiera.

Tampoco tiene sentido que gohan con el poder desbloqueado se vuelva un mierda por estar 7 meses sin entrenar...

Esta serie es una BASURA infecta y punto.

Aún así la veo porque es dragon ball pero es una mierda y se dirá las veces que haga falta.

1 respuesta
LadyTenTen

#7896 Lo que quiero decir es que por lo menos con Trunks tiene un mínimo de sentido, a lo demás aunque le busques explicación sigue siendo una basura sin pies ni cabeza... y punto XDD

2
GlatoR

A ladyteten le pone Trunks

3
AlvaroParker

Pues yo creo que

spoiler
3 respuestas
GlatoR

#7899 si se hubiera fusionado tendría la voz de las dos personas y no solamente la de la vieja que dobla Goku

LadyTenTen

#7899 La solución es la Suprema Kaio Shin del Tiempo. Ya lo estoy viendo venir.

1 respuesta
AlvaroParker

#7901 Por mucho que Toriyama haya estado involucrado en Xenoverse, no creo que metan nada de la historia del juego a la historia original, o eso espero...

Perurena

#7899 Y si es un tirillas porque es un Dios y por tanto se la suda? El primero SSJG con pel rojo era un tirillas por ejemplo.

2 respuestas
B

#7903

spoiler
AlvaroParker

#7903 No es God sencillamente por el color de su pelo.

2 respuestas
Perurena

#7905

spoiler
A

#7905 Goku no es god tampoco entonces, no?

1 respuesta
weeheee
spoiler
1 respuesta
acerty

No le deis mas vueltas a lo del diseño, son una basura y punto, todos parecen mas jóvenes de lo que deberían, es el diseño de ahora, a parte de que están desproporcionados la mayoría de veces.

Me he quedado con muchas ganas de mas ¡joder!

1
AlvaroParker

#7907 Que yo sepa es un Saiyan que puede alcanzar el poder de un Dios transformándose en modo Dios (pelo rojo), pero no es un Dios.

#7908 Espera a que se recupere y vaya al Gym de los guerreros Z (sala del tiempo). Pero antes tendrán que enviar a su criado negro popo (se llamaba así?) a limpiarlo porque tiene que tener demasiado polvo de no usarlo. Y yo creo que mientras lo limpia, se queda encerrado en la sala del tiempo un buen tiempo por lo que desarrolla un poder descomunal, y se revelará que en realidad el BLACK Goku es él.

1 respuesta
A

#7910 Revisiónate la peli, cuando se le quita lo del pelo rojo sigue teniendo el poder de un Dios, lo dice cuando pelea con Bills por el espacio.

2 respuestas
n3krO

#7911 Yo creo que deberia de revisionar la primera saga de dbs :psyduck:

AlvaroParker

#7911 Si tiene el poder de un Dios por qué no supera a Bills aún? Tiene la capacidad de poder superarlo con mucho entrenamiento con Wiss y con nuevas transformaciones con pelo de otros colores, pero ni es un Dios ni querrá serlo ya que los Dioses se dedican a destruir planetas xD

1 respuesta
A

#7913 A lo que iba. Para ser super Saiyan god no tiene que tener el pelo rojo por lo tanto Trunks podría serlo (nada da a entender que sí lo sea pero poder podría)

B

La saga de Trunks obtiene la mejor audiencia obtenida en la historia de la serie.

http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2016/06/dragon-ball-super-audiencia-del-episodio-47-00963497.html

Czhincksx

A lo mejor ya se ha explicado, pero

spoiler
acerty
spoiler

EDIT:

1
Alberteban
spoiler
1
Czhincksx
spoiler
1 2 respuestas
zur4no

#7919

spoiler
1 1 respuesta
Tema cerrado