Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Axel02

#8790 básicamente por el simple hecho de la existencia de great saiyaman ya se debería dar por sentado que quiere defender la tierra por eso es bastante incoherente su falta de entrenamiento después de la saga de CELL y como punto anecdotico cuando se transforma en SS2 se le despierta el saiyan que lleva dentro y se vuelve arrogante, hace sufrir a sus víctimas jugando con ellas y lo que más me llama la atención es que se le despierta su instinto asesino... es el único junto con vegeta que asesina a sus rivales en este estado y eso mooooolaaa jajajjaaja

Nhilum

En la saga de buu aún era salvable aunque sacaron un power up casi de la nada pero en super la verdad que esperanzas 0 y da mucha pena ya no por el, sino por el resto de personajes desaprovechados. Antes se hablaban de los guerreros Z ahora son goku y vegeta. Hasta el malo es goku :psyduck:

Salcort

La serie actual se llama "Dragon Ball Super: Las aventuras de Goku y Vegeta".
Los demas "guerreros Z" se limitan a ser espectadores LITERALMENTE, ya que hasta se los llevan de publico a un planeta perdido en medio de los universos solo para animar.
Fueron animadoras en la pelea Vs Bills, fueron animadoras Vs Freezer y volvieron a ser animadoras en el torneo. Ahora decidme cuantos combates de Dragon Ball Z tuvo "publico", esceptuando el del Cell por motivos obvios.
Parece que en DB:S, si cuando Goku/Vegeta pelean no tienen publico no saben meter ostias.

2 respuestas
Culebrazo

yo creo que con el powerup del viejo kaioshin, gohan va a poder usar el ssblue por la puta cara

lo leisteis aqui primero

edit: o equivalente al ssblue, pero en blanco o similar XD

V
#8793Salcort:

esceptuando el del Cell por motivos obvios.

Esceptuando tambien el ultimo kamehame claro. Pero si dbs es goku y vegeta y como se hacen los modernos con los pelos de colorines.

2 respuestas
Salcort

#8795 yo creo que el ultimo Kamehame esta dentro del cobate de Cell no? o me he perdido algo? no tiene sentido lo que has dicho. De todas formas si todos los combates de Dragon Ball Super fueran como ese, yo les pondria un estadio de futbol alrededor si fuera necesario.

1 1 respuesta
V

#8796 Lo decia porque almenos yo entendi que decias todo el combate cuando en el ultimo momento despues de estar todo el dia comentando detras de la roca, intentan ayudar a gohan con su kamehame dandole de hostias a cell (que al final el unico que realmente sirve pa algo es el golpe de vegeta).

1 respuesta
Salcort

#8797 ya bueno ya te entiendo, de todas formas abandonan lo de espectadores desde que Cell saca a sus Juniors y empiezan a recibir estopa.

Saphyel

#8793 #8795 Esceptuando

1 1 respuesta
Salcort

#8799 Para comentarios sobre escritura tienes un foro molon en
http://www.rae.es/

Para apuntarte un tanto y quedar como un campeon con la foto del meme de turno:
forocarros

1
T-1000

Olvidaros Gohan no va volver, es feliz siendo un pagafantas padre.

Ahora bien la movida de Black Goku me gusta mucho. A ver como le dan salida.

1 respuesta
n3krO

#8801 Tengo screenshot de tu post.

1 respuesta
T-1000

#8802 Puedo equivocarme xD

mispero

Así de bajo ha caído Gohan que hemos terminando extrañando al Gran Sayaman

Cuando tienes una casi obra de arte, no te pones a echarle un montón de pintura encima, solo para divertir a las nuevas locas generaciones.

Espero que los saiyan del otro Universo den un poco de juego, pero no me hago muchas esperanzas

T-1000

Black goku es más poderoso que Whiss o Bills? Vosotros que creeis

2 respuestas
Dieter

#8805 por debajo de goku en ss3.

1 1 respuesta
Outplayed

#8806 Que serie estas viendo?

1 respuesta
Dieter

#8807 daredevil season 2 y revisionando espacio profundo 9.

5 1 respuesta
B

#8805 Hasta donde yo sé, aprende y se hace mas fuerte con cada combate y por lo visto vs Goku estába un pelin por debajo del SSJ2 y conforme recibia palos se iba igualando el nivel de poder.

1 1 respuesta
Valandil56

Entonces el tal Zamasu ese controla a Black u ocupa su cuerpo como si fuese una cáscara vacía??? La verdad que me gusta como está empezando la saga pero admito estar bastante perdido en cuanto a encontrar una explicación a lo que sabemos de momento.

Saphyel

#8809 si seguimos esa logica... Whiss y Bills > Goku > Black goku > Trunks >>>> Gohan. Asi que black goku no es mas fuerte (por ahora) que Bills.

Kaiser5

coño pues viendome el nuevo arco esta mierda ha remontado que flipas

Outplayed

#8808 Más que nada porque Future Trunks le dice a Goku que Black incluso es más fuerte que el en SSJ3.

Buena serie Daredevil.

1 respuesta
ArcSTAR

#8813 Le dice que es ligeramente superior a el en SSJ3. Lo que no entiendo es como van a explicar que Black evolucione en tan poco tiempo para estar a la par con Goku SSJB. Espero que no hagan un "llevo 4 meses entrenando y soy un prodigio".

1 1 respuesta
Valandil56

Este domingo hay episodio ya???

isf90

#8814 puede decir que guardaba una transformacion si en "base" era mas o menos como goku ssj3.

FoLky

yo lo que entendi con el combate que tuvo con goku es que despues de pelear y recibir daño sus poderes se incrementarian, a parte de aprender la forma de pelear de un sayajin. Nose si sera por los zenkais de los sayajins (cuerpo de goku) o por que tiene una habilidad especial aparte que le hace aumentar el poder despues de recibir daño.

La cuestion aqui es si es el cuerpo de goku de donde cojones lo ha conseguido si se supone que en ese universo del futuro goku llevaba muerto mucho tiempo.

armakamikaze

Posible proxima transformacion de black, oficial, aunque hay dudas de si sera para juegos o se pondra tambien en el anime .

https://www.amazon.co.jp/%E3%83%90%E3%83%B3%E3%83%80%E3%82%A4-%E3%83%89%E3%83%A9%E3%82%B4%E3%83%B3%E3%83%9C%E3%83%BC%E3%83%AB-%E8%89%B2%E7%B4%99ART2-10%E5%80%8B%E5%85%A5%E3%82%8ABOX-%E9%A3%9F%E7%8E%A9/dp/B01GH5ESDQ/352-1428003-0791213?ie=UTF8&camp=1207&creative=8411&creativeASIN=B01GH5ESDQ&linkCode=shr&redirect=true&tag=saiyajin777-22

Outplayed

Lo hubiera preferido con pelo blanco, como algunos devianarts que circulan por internet

Salcort

No entiendo por que ahora cada aumento de poder debe darle un tinte distinto al pelo...ni que fueran Digimons colega...

1 1 respuesta
Tema cerrado