Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Yo ya lo he visto todo, ahora GT es una obra maestra...
Me he enganchado en la trama de Black, no he visto nada de lo anterior, ni la película. A juzgar por lo que leo hago dpm de sudar de todo lo anterior.
#9003 Tienes que ver las dos películas y los capítulos del torneo para enterarte de lo de los universos.
Y GT en comparación a super es muy buena.
Lo hablamos paginas atras... "Groundbreaking Science is a book revealed to have been written by Gohan in Age 804.[1] This book gave an understanding of ki usage to the general public, thus opening up a worldwide interest in martial arts and fighting."
Según Dragon Ball Online Gohan escribirá un libro para que los humanos sepan como usar su KI.
Para mi GT fue horrible. Recuerdo la ilusión con la que la empecé comprándome los vhs y la ostia que me lleve cuando llevaba ya 12 capítulos y aquello era un wtf constante. La trama era horrible, el dibujo en la mayoría de capítulos penosos, Las peleas malisimas (la de super A-17 y las de los dragones no hay por donde cogerla)etc... Ademas de mención a parte a Pan que era insufrible.
DB super no esta a la altura de DBZ(que aunque guarde buen recuerdo, tiene partes que tela, como los capítulos en Namek donde en mitad de la que había allí formada no pasaba absolutamente nada). Aún así DB Super desde el torneo hasta ahora me tiene bastante entretenido algo que GT no consiguió nunca.
#9002 Yo esperaría al Bluray a ver que tal, que esperáis de una saga que cada semana te sacan 30min de capítulo sin tiempo a descansar ni editar ni nada?
Os flipaid muxo con la historia de Blackl pero luego llega Torillama y se olvida de dos o tres personajes y eso no hai trama ke lo resista
Gt es una basura infecta de principio a fin Empieza aburrida y acaba siendo vomitiva. Es edtúpida a más nonpoder y nomhay por donde cogerla.
Super no le. va a la zaga. El contenido de las dos pelis no lo cuento y el resto es un puto insulto a la serie. Los combates son la peor ponzoña que hsn hecho njnca. Lo del torneo es estúpido un combate de mierda sin sentido y menos a estos niveles y bueno el combate de esta semana. Si se le puede llamar así no llega ni a nivel Red Ribbon. Menido genio de la licja que te agarra el. brazo. Yo no se a donde pretenden orientar los combates pero es increible que lleven 43 episodios y sólo haya algo parecido a un combate en las partes de la peli.
Y todo edto sin contar las tramas Nintendo con Pilaf y cía.
el final de gt fue bueno basicamente xq fue meter imagenes de dragonball y dragon ball z, por los recuerdos que nos traian...
Yo lo que me fijo es que las peleas se estan volviendo mas estilo naruto en vez de los tipicos combates rapidos con estelas y demas flipadas .
Y no me gusta la verdad
#9028 hombre, fiesta no se si hay. En un principio diría que sí. Tampoco es que me informe porque me importa poco