Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
La tonteria esta del "tandem de dioses" da para mucha comida de tarro, maldito Toriyama, como la sabes liar.
al final es como siempre, nos montamos nuestra peruanadas y lo cierto es que sera la tipica chorrada, en este caso que se les ocurrio sobre la marcha o lo mismo es cosa del anime y luego en el manga ni sale
Yo lo que no entiendo es toda la parafernalia de los guardias y la seguridad que necesita Zeno, ¿no se supone que puede cargarse a quien quiera solo con pensarlo? ¿para qué cojones están los soldaditos de plomos esos?
#9368 Desde cuando los generales o los reyes se manchan las manos ellos mismos? xD
Algo que no me cuadra del ultimo cap...
#9368 Puede ser que haya una seccion malvada de kaios o alguna fuerza malvada que tiene el poder para matar a zeno sin que este puede sentir su presencia y por eso tiene guardia .
Ida de olla , seguramente toriyama los puso para darle importancia zeno en plan de vamos a darle una pequeña comitiva para que vean lo importante que es
#9370 Seguramente estaria durmiendo , ademas que en esa epoca Toriyama ni queria seguir la serie , pero si , hay varias incoherencias y mas si tu vida depende de que unos enanos azules vivan tambien.
No se si alguien lo ha puesto:
http://www.mangahop.com/Dragon_Ball_Super/15/25/
Raw del 15 , la verdad es que el manga le da 1000 patadas al anime , sobre todo en el tema de poner el ss2 , y las peleas , es mas resumido pero se saltan muchas tonterias se nota que no esta toei en medio y que a Toriyama le dan toda la libertad para hacer lo que quiera , como los gags , se parece mas a dragon ball y a la saga de buu .
,
SS3 que recuerdos,
#9381 Es una de las incoherencias, puede ser que al estar sellado fuese como si estuviera muerto y se anulase el vinculo, aunque es algo muy absurdo de pensar cuando tu existencia depende de ello y mas si eres tu mismo el que sella al otro.
Yo sinceramente....no me entero de nada....hay un cacao bastante gordo y eso me encanta,porque no sé por dónde coño va a salir todo
Es que ya no saben qué inventarse para poder meter enemigos a la altura. Osea qué coño pasaría si goku y vegeta consiguen recuperar la cola, se fusionan con los potala, se convierten en blue y luego usan la técnica de kaito y luego se convierten en ozaru? Lo habéis pensado xD?
#9388 Descubren que es un sueño de yamcha que ha ganado a los saiyan y es el heroe del universo, y se puede transformar en super yamcha god