Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Pues como busquen a Broly xDDDD le va a dar hasta en la sopa, y si encima se deja entrenar por Wiss.... Black tiene las horas contada.
Gohan SSJB o algún color raro por la mezcla del místico+dios y le como los huevos a Toriyama por debajo
#9705 Hombre vegeta ahora mismo para muchas fusiones no está la verdad xD
Mira que a
Eso sí, sabiendo el tono cómico que tiene dbs al final acabaría haciendo de niñera de Pan o recolectando cebollas para Chi-chi
tios parad ya porque me estoy poniendo malo y falta casi 2 meses pa eso, me va a dar un chungo en el corazon y luego la decepcion al ver el resultado puede ser epica xD
Todos esos títulos son fake. Desde cuando se dice el título de los 10 próximos episodios? Y encima se filtran en portugués?
#9709 Tienes razón, este tipo de personajes por su bien es mejor que no aparezcan en esta serie. Todos se vuelven jotos