Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AoShi
spoiler

Esta saga está siendo aceptable e incluso buena por momentos, aunque os duela a algunos xD.

2 respuestas
MaTRiX13

Por DIOS! estoy leyendo a varios usuarios decir que la animacion ha sido espectacular? madre mia madre mia... pero qué capítulos veis vosotros? la animación sigue dando pena, la trama en este último capítulo a mi ya no me ha transmitido nada, los villanos han perdido ya toda su "chicha"
no dan respeto, ni los villanos ni los héroes, es todo un despropósito, GG dragon ball super

pd: como ya me ha pasado otras veces, me volveré a ver el capitulo a ver si es que por la noche de reventado no pude pillar la emocion del capitulo, pero me temo que será como el 100% de las veces, que realmente da pena la serie

pd2: #9871 normal que nos duela.. yo no voy a dejar de ver este truño de serie pero la verdad es que los comentarios de la gente como tú es más bien como la serie, sois malísimos por igual, argumentame qué tiene de buena esta trama tras este ultimo capitulo, por favor..
Acabo de leer tu spoiler, claramente el que lo quiere ver con buenos ojos y no quiere ver lo mierda que es eres tú macho... intentando dar credibilidad al gas lacrimogeno xDD

1 3 respuestas
angelrcd

Pues a mi me ha molado este capítulo, me habíais metido miedo con los comentarios.

armakamikaze

#9872 A mi me hace mas gracia la gente como tu que ve algo que no le gusta como si le obligasen .y eso lo veo todos los dias cuando me meto en comentarios de la gente que ve la serie.

OH DIOS HAN DESTROZADO LA SERIE , MENUDA MIERDA, YA NO ES IGUAL BLA BLA BLA MI INFANCIA ESTA JODIDA , pero estoy a las 4 de la mañana viendo algo que no me gusta ,si ya llevan 57 capitulos, y mucha gente sobre todo desde el 5 ya han dicho que es horrible no entiendo por que ven 50 capitulos más xDDD , no sere el que diga que Super es una gran serie , pero no es tampoco tan horrible como dice la gente .

Aunque siempre lo dire manga>>>>>>>> anime por muchisimo , nunca recomendaria ver el anime a alguien.

La trama esta siendo buena , desde la saga de cell no habido tanto misterio con un personaje y las teorias salen cada dia , los villanos son buenos y tienen un motivo mas interesante que la conquista del universo o destruir el mundo y poco a poco van desenvolviendo la trama . Las peleas estan a un buen nivel en el sentido de acción.

¿ que falla? Pues tristemente la animación que es horrible y soy el primero que lo piensa y algunas incoherencias en escalas de poder y situaciones como ha pasado en este capitulo ,eso lastra totalmente todo lo demás , para todo lo demas este capitulo en terminos de historia ha estado bien.

spoiler
T-1000

Por favor matadme.

spoiler
1
AoShi

#9872

#9872MaTRiX13:

GG dragon ball super

Y acto seguido:

#9872MaTRiX13:

como ya me ha pasado otras veces, me volveré a ver el capitulo

+

#9872MaTRiX13:

yo no voy a dejar de ver este truño de serie

MV, no cambies nunca.

8
Kisuke

Cuántos capítulos lleva ya? Es verdad que la están empezando a doblar en castellano? (Leí que la voz de Goku la habían cambiado también, no sé si será Fake)

1 respuesta
AddriTrainer

#9877 El próximo es el capítulo 58 y ni idea de cuando la doblarán. Pues sí, hace unas páginas un user de por aquí dejó un vídeo en el que un youtuber hablaba con Gavira (la voz de Goku en DBZ en castellano) que estaba molesto por haber cambiado de persona para la voz en Super.

1 1 respuesta
Rurik

La verdad es que este capitulo estuvo bastante bien producido, aunque sigue teniendo ese tufillo cutre tan característico de esta serie.

T-1000
spoiler
2 respuestas
Selerian

#9871 Os leo pero no suelo ser habitual comentando en el hilo, pero estoy de acuerdo con #9872 Eso sí, yo intentaré argumentar sobre lo que has comentado (tampoco voy a extenderme)

spoiler

Saco del spoiler porque ya es pasado: Cuando pones a personajes de niveles tan dispares interactuando (luchando), si no tienes un buen guión, sólo puede salir una tontería. Cuando hicieron el flashback de Mai y la resistencia luchando contra Black en las catacumbas pensaba que huiría, porque no tiene sentido que siga viva si se quedó, de ninguna forma.

1 1 respuesta
Alberteban

#9880

spoiler
AoShi

#9881

spoiler
2 respuestas
Calzoncillo

#9867

Sigue sin convencerme: goku y vegeta tp paran de entrenar, y aun encima pasan un año con wiss. Lo del zenkai lleva abandonado desde la saga de freezer. Creo que si juntamos todas las incoherencias de super, es imposible que encuentres explicaciones consistentes entre sí para ellas. Aun encima eso, manga y anime van a su puta bola.

Rurik

#9880

spoiler
1
Selerian

#9883 Te compro lo de la gente que dice que abandona y no lo hace, pero admite tú que a nivel guión la serie tiene agujeros demasiado serios como para tomarla en serio. Y digo esto último para hilar las dos ideas.

Yo veo la serie quizás por cierta nostalgia, pero en muy pocas ocasiones puedo reconocerle una calidad a lo que la marca "Dragon Ball" debería ser, teniendo en cuenta los niveles de animación que tenemos actualmente, o los guiones que en otras series nos muestran (y con el potencial que tiene un universo ya creado, con su propia mitología). Sin embargo, todavía viéndola, no le dedico un tiempo excesivo; veo los capítulos a veces salteados, a veces basándome en lo que os leo por aquí de "vaya genial woww", o a tenor de lo que me pique la curiosidad de un episodio al otro, si han sabido generar un poco de intriga (el último, por ejemplo, quería ver si se avanzaba en la identidad de Black y en el cómo iban a huir-resolver la situación).

La veo, pero objetivamente, salvo que tengas de 5 a 13 años (o sea el único producto audiovisual que has visto en tu vida y no puedas comparar con nada más en el Universo), la serie es mala; no compensan los aciertos por los muchos muchos fallos. Y cuando llegue a cierto punto, pase lo que pase, dejaré de verla (me recuerda bastante a Arrow, que tenía sus momentos, pero es que pasaban las cosas por los cojones de los guionistas y... bufff)

1 1 respuesta
V

No se que es peor, que nos quejemos de algo obvio o que os joda que la gente se queje.

1
I
spoiler
Alberteban

Gran capitulo, al final se va a quedar una seriaca

AlvaroParker

#9840 Discrepo en eso de dibujo y animación lamentable... dibujo puede (como siempre, pero ha habido veces peores), pero en este capitulo la animación ha sido por lo visto dirigido por un tio respetado en Japón, y se ha notado. Has visto todos los capitulos de Super?

1 respuesta
rojasu

#9890 si , los e visto todos y sigue siendo igual de mierda que el primer dia, esta claro que no es como los puñetazos de mierda entre bills y goku pero sigue siendo lamentable, lo mejor la risa de zamasu en bucle despues del kame de black.

che8
spoiler
1 1 respuesta
Slade_Wilson

Me reafirmo, Zamasu está siendo lo mejor de Super, pero de largo

MaTRiX13

#9886 qué te va a admitir una persona que da su aprobacion a la salvacion de goku trunks y vegeta con bombitas de humo ante estos oponentes? coherencia por dios xD

pd: GG super pero la sigo viendo, con penita y dolor, me explicas donde está lo malo? este es el foro de dragon ball super, para eso está, para opinar y debatir, cuando he dicho yo que "me bajo del barco"?
lo que si he dicho es que tu posicion #9883 es la de defender lo indefendible, te pongas como te pongas

pd: tras ver de nuevo el capitulo es cierto que el tema batalla está algo mejor, eso no quita que en ciertos momentos (gran mayoria) el dibujo general de real pena

pd2: no se trata de echar bilis semana sí y semana tambien, el tema está en que todas las semanas hacen puta basura y, obviamente, hay que echar la puta bilis ante semejante mierda.
Es x eso que cada vez que hay cierto capitulo que te intriga y lo ves un poquito mejor de la media (como el 56) haya un rayo de esperanza que luego te quitarán con los siguientes truños

1
acerty

#9878 La voz de Goku de Z no, habla con propiedad, UNA DE LAS 3 VOCES DE GOKU EN Z.

1
P

en ningún momento Trunks ha sido mas fuerte que Goku...

T-1000

#9892

spoiler
1 respuesta
angelrcd

¿Los que decíais que la animación de este capítulo esta al mismo nivel que la del 5 que os habéis fumado?
Porque le da un par de vueltas en fluidez y en calidad del dibujo, no es ninguna maravilla, pero no nos pasemos de haters, este ha sido un capítulo con mucha acción y con un dibujo digno.
Algunos se quejan por vicio.

5 1 respuesta
T-1000

#9898 la calidad del dibujo sigue siendo lamentable.

1
Zuzu

A mi me ha gustado bastante este capitulo.
Los que os quejáis de incoherencias no lo entiendo, las incoherencias son 100% sello Dragon Ball desde siempre.

1
Tema cerrado