Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

Vale

spoiler
3 respuestas
Saphyel

#10111 has oido hablar de la frase "es mi gato y me lo follo como quiero" pues Toriyama se folla la historia como quiere.

1 respuesta
T-1000

#10112 Pues técnicamente así ha sido :S

1 respuesta
Saphyel

#10113 pues da gracias que se acuerde de que goten existe, que parece que solo sale cuando trunks necesita un power up xD

Li0nheart

#10111

spoiler
1 respuesta
B

Pues yo creo que Black es Bills con un disfraz.

T-1000

#10115

spoiler
che8

#10111 Hombre, hubo una escena para explicar explícitamente que cuando Trunks cambio su pasado se creó otra linea temporal y con ello un anillo para viajar a ella.

1 respuesta
T-1000

#10118 Efectivamente

Pero

spoiler
AlvaroParker

#10098 Pues yo creo que por la misma razón que de repente Mai y Trunks son pareja xD.

1
RSN

Hace ya un par de semanas que la serie ha conseguido que espere el domingo con ganas.

Li0nheart

Joder ahora a esperar 14 días :(

mispero

Es un gran pecado pasarse la vida viendo como los humanos se asesinan los unos a los otros, me crearé mi propio humano y voy a acabarlos a todos

Y si pides un desdeo para que todos desaparezcan ?

No, a mi me gusta matar


Por mas que lo intenten en esta serie los malos siempre terminan siendo unos cabeza hueca que solo piensan en matar, matar. La típica historia del malo, malo y el bueno bueno: Ni si quiera pudieron darnos un Freezer bueno de otro mundo que luchaba por la justicia, de verdad que no han mejorado nada

2 2 respuestas
acerty

#10123 Es que todo Z se resume en Freezer, todos los villanos son él.

B

#10123

Es una historía sobre superheroes artistas marciales ¿que esperas? Ahí el problema es tuyo como espectador porque es evidente lo que va a ofrecer. El malo no va a ser un narco guiado por la avaricia al que atrapan usando la astucia.

1 respuesta
mispero

#10125 Pero muchos vendían a Zamazu como un tipo diferente que luchaba por el "bien"

Pero el hombre es un asesino y nada mas

1 respuesta
T-1000

#10126 Lucha por su bien.

1 respuesta
B

En el manga se dijo que

spoiler

Entonces,

spoiler

Es decir

1 respuesta
T-1000

No os impresiona cuando

Wiss habla en serio?

3 1 respuesta
PkT

Segun den la explicacion de que lo hizo un mago dropeo la serie

mispero

#10127 El Universo 10 no es lo suficientemente grande como para vivir a su gusto y placer, que tiene que hacer sus cosas en sitios tan ajenos y apartados ?

Y para colmo de males

spoiler

Hasta aquí llegué yo, no vuelvo a ver mas este popo de trasero, sera esperar que algún día alguien haga otra saga

1 respuesta
B

#10128 Black.

T-1000

A mí el que ha ganado enteros ha sido Wiss, cuando habla en serio, impresiona. Parece ser un tio más serio de lo que parece y seguramente muy revelante en futuras sagas.

armakamikaze

#10131 No han resuelto nada, solo han dicho sus teorias igual que muchos tienen las suyas .

AlvaroParker

Los tiros van por lo que ha dicho Wishh, sólo que su teoría no está completa. Supongo que se irá completando en los capitulos de la saga que queden.

V

Por como es esta serie que no es extrañe que whiss haya dado en el clavo tan pronto. Yo aviso.

1 respuesta
Saphyel

de hecho se ha vuelto predecible la trama de super...

spoiler

Ya no hacen falta mas peruanadas, hasta goku es capaz de pillar las tramas de super.

P

No os hagais pajas mentales, black ya se sabe que es, y si cambia algo no sera demasiado .

Yo solamente sospecho con que el viejo se transforme en Black.

Molaria la verdad, ya que lo del capitulo de hoy me ha parecido demasiado sencillo y nada rebuscado

Alberteban

Hombre el título del capítulo es "...el misterio de Zamasu y Black se vuelve mas profundo" digo yo que no llamarían así el capítulo si Whiss lo spoilea todo pero bueno, yo me espero cualquier cosa xD

T-1000

#10136 Wiss es el puto amo.

Tema cerrado