Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#10320 si no recuerdo mal bills estaba jugando no saco su poder ni por asomo si no recuerdo mal
#10316 No solo debería rebentar a Trunks sino que la tierra y la galaxia entera debería haber desaparecido.
Pero si Goku en blue ya es más fuerte que Bills y no puede con Black, cómo va Bills a ser más fuerte que Black
#10326 Buena inventada acabas de pegarte. Todo el tiempo dejan claro que Bills está MUY por encima del SSB. Es más, cuando usa el SSB Kaoiken x10 Bills se emociona de pensar que podría haber usado esa técnica contra él.
Respecto a los comentarios de Whiss en el anterior capítulo, yo creo que van bien encaminado pero que no va a ser 100% cierto todo lo que supuso. Al menos yo no creo que
#10335 Es un shonen, anime infantil ( o sea Kodomo ) es doraemon o Pokemon.
Yo pienso que prevalecería el sexo del más fuerte en la fusión.
#10338 Y sigue siéndolo, lo que pasa que no es tan violento y sangriento como z. Pero de ahí a que lo volvieran un kodomo como pokemon , digimon o Heidi hay un trecho
#10344 Ya lo se, solo pregunto por curiosidad, y para ver si algún youtuber importante hace un video de que pasaría si un hombre se fusiona con una mujer, y así nos aclara las dudas
#10347 ¿Por qué todos hablan como si fuese retrasados mentales?. Pierde todo el interés el video nada más que por ver al sujeto haciendo el subnormal.