Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
CAPITULO 59:
http://jkanime.net/dragon-ball-super/59/
Avance del 60:
Segun traducciones de la gente ( es muy interesante )
#10385 Eso es mucho suponer.
De hecho es mucho suponer que los autores/autor whatever.. de DBS "piense" en lineas temporales...
Como han dicho a ver cómo se argumenta lo que dice Bills. Y por supuesto lo de Black.
Sinceramente y viendo el desarrollo de la serie no me extrañaría que esto acabase con agujeracos de guión.
#10391 Eso mismo pienso yo.
¿Podría Black usar el Kaioken con SSR? Estaría guay que Goku lo usara y aquel le igualara jajaja.
He leído los spoilers antes de ver el capítulo y he estado esperando ese momento que tantos nombráis.
Me he reído porque ha sido ridículo en comparación con lo que yo me había imaginado.
Siento cortaros la erección, pero en DB o DBZ esa escena habría sido 300 millones de veces más épica.
Nos hemos acostumbrado a la mediocridad de Super, pero nada más :/
#10408 Ya faltaba alguien que se quejara, tan dificil es disfrutar de lo poco "épico" que nos brinda Super? xD