Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#1020 Nose... para lo que dura... te la pones de fondo mientras andas por MV y listo, no pierdes tiempo, pero como quieras xD
#1032 No se si has visto el adelanto del siguiente, pero van a ir en la misma línea. Es una serie que va a tener muchos momentos "infantiles" o cómicos sin entrar en faena, más luego luchas que se alargarán hasta la extenuación, pero es Dragon Ball y todo lo que lo rodea mola (menos GT) por lo que es algo que hay que tener en cuenta, tendrás que echar aguante o esta serie para muchos será una pesadilla
#1033 Yo creo que empieza así para que veas la paz que hay ahora en la Tierra hasta que PAM, pase algo y se vuelva una serie de hostias.
#1034 Vamos lo que ha pasado siempre en todas las temporadas, esos momentos de calma con bromas y coñas, eso no iba a faltar en Dragon Ball Super, a mi personalmente me encantan también estos instantes
#1041 Antes, durante y despues. Los eventos de ambas peliculas transcurriran durante la serie, falta saber de que modo abordaran el tema.
Para saber cuando van es tan facil como analizar cuando nace Pan.
1 - Final de la saga Boo, Pan no habia nacido.
2 - En el final de DBZ (el torneo con oob)... ¿Pan ya habia nacido? (no recuerdo)
3 - En primera peli, Videl estaba preñada de Pan.
4 - En la super no tiene a Pan.
Ergo es durante la serie cuando ocurren los hechos de las peliculas.