Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kaiser5

#10710

spoiler
1 respuesta
Capi_Salami

Madre mía los títulos,pedazos de Spoilersssss!!

No leáis nada

B

Estáis locos de leer los nombres de los capítulos...

Valandil56

#10711

2 respuestas
I

#10714

spoiler
2 respuestas
Calzoncillo

Yo espero

posibles spoilers futuros
2 respuestas
Valandil56

#10716

#10715

1 respuesta
Slade_Wilson

T-1000

#10717 #10716 #10715

spoiler
1 respuesta
armakamikaze

#10719 6 meses entrenando con whiss , si Trunks lo consigue en dias entrenando será una patada a Vegeta .

.

1 1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
T-1000

#10720 vegeta esta aconstumbrado alas humillaciones.

choper

#10714 La peli de Fusión (Janemba) es canon.

1 respuesta
armakamikaze

#10723 Ninguna pelicula es canon , las peliculas estan metidas en una misma linea temporal , fuera de las series, no hay ninguna película canon ahora mismo , ni siquiera las de bardock ( para eso esta el manga de dragon ball minus) , la del Trunks del futuro esta basada en una historia corta de Toriyama y cambia algunas cosas ( como cuando se convierte en super saiyan) pero si que se puede considerar canon .

Pero cada uno tiene su propio canon , y aunque el manga de Toriyama sobre Bardock hay cosas que me gustan, tambien hay cosas de la peli que son canon , puesto que en el capitulo 307 del manga sale la escena de bardock con la bandana delante de freezer.

Akira Toriyama stated that he considers the movies to be stories in a "different dimension" than the main story of the manga he created

2 respuestas
Alberteban

#10724 bog y rof son canon

1 respuesta
choper

#10724 Fusión es canon.

1 respuesta
bryaN1

Me partiría el culo si deciden que Gogeta en ssjgod sea un caso Vegetto xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

armakamikaze

#10725 Aunque son parecidos , las fechas y sucesos cambian (super es despues de 6 meses de la batalla de buu y bog son 4 años despues) y aparte Super expande la serie asi que no, no son canon , y ojo que a mí las peliculas ( al menos BOG) me gusta mas que el anime .

#10726 Ni en sueños xD , las unicas peliculas que se podrian considerar canon por coherencia en el tiempo (que yo me acuerde Y QUE NO LO SON ) la pelicula de cooler (la 1º), la de boujack y creo que la de hildergarn , tambien las de bardock si quitamos DB minus , pero ninguna es canon , todas estan consideradas dentro de una misma linea de tiempo que es la de las películas.

Outplayed

Dejaros de pajas mentales y de confundir a la gente, ninguna película es canon salvo las ultimas de BoG y Fukkatsu no F

choper

Fusión es canon, es cuando Vegeta está muerdo después de Boo gordo y Golu adquiere ssj3 en el otro mundo.

No es coña, es canon.

1 1 respuesta
Alberteban

#10730 no es canon, ni Goku ni Vegeta en la serie saben que se pueden fusionar en Gogeta, solo en Vegetto. Que tenga sentido dentro de la línea temporal no quiere decir que sea canon. La película de Cooler también tiene sentido dentro de la línea temporal y tampoco es canon xD

2 respuestas
seikooc

#10731 Claro que saben wtf, al menos goku que enseño a gotrenks a fusionarse

1 2 respuestas
choper

#10731 Vale he investigado. Gracias por hundir mis ilusiones y hacerme llorar. Espero que Gogeta entre en tu casa y se coma todo tu puto frigorífico sin avisar :/


#10732seikooc:

gotrenks

Es Trunken :cool:

Ya que estoy os pongo la peli, que es una de las mejores y está en yutuf. No esperéis UHD 1080p 2.0 4k..:

NSFW
Alberteban

#10732 A ver, me refería a que aunque saben hacer la técnica, no saben que el resultado es Gogeta porque nunca lo han intentado

MrXaby

Trunks es un mestizo como gohan. Supuestamente los mestizos tienen muchisimo mas potencial que nuestros protas.....asi que no es de extrañar algun tipo de transformacion nueva.

Alberteban
1 respuesta
choper

Yo ya voy adelantando que va a ser un truño sin emoción alguna :/

seikooc

#10736 Despues de esa imagen se ríe xD

Kaiser5

los ojos en blanco sslegendario

1 respuesta
T-1000

#10739 Has dicho Broly?

1 respuesta
Tema cerrado