Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#11224 Estás hablando del rey de los Power ups absurdos. Si Trunks está ahora pegandose con Black, por que no darselo al que hasta hace 6 meses era el personaje más poderoso del universo?
Comentar tambien la cutrez del ataque combinado de Black y Zamasu, es la misma animación repetida una y otra vez. Hasta para eso son vagos
Ahora que lo pienso, los televidentes de super del pasado estarán flipando. En plan: Matan a Goku, Chichi y Goten... Quién es el prota? Gohan furioso y lleno de venganza. Eso a lo tonto es un universo paralelo que ha creado Black by the face xD
Del capítulo solo puedo destacar lo insoportable que es Chi-Chi, nada nuevo, pero es que cada vez que parece se supera.
La animación mientras peleaban Black y Trunks me ha dado sida en el cancer, menos mal que por lo que se ha visto en la preview del 63 la animación parece estar bastante bien.
Me ha parecido interesante el capítulo de hoy, Gohan preocupado por la situación, el Mafuuba, Vegeta buscando una solución, y la reunión de Bills y Whiss con Gowasu. A ver como se desenvuelve todo. Y ahora que habláis de la animación (bueno, cuando no se deja de hablar de esto xD) espero que en los episodios importantes, la batalla final, las fusiones o demás teorías que planteáis vosotros, hagan una considerablemente buena.
#11233 pues espero
Otra cosa, Whiss y el resto de maestros de los dioses de la destrucción que pasa si su alumno desaparece ellos también desaparecen, pierden su poder o van a casa de Zenos a jugar a las barbie con el?
Porque es extraño que en el futuro de trunks ningún maestro de los dioses destructores no investiguen las causas de la muerte de sus alumnos.
Y cuando sale el manga.
#11237 Veggetto se va convertir en SSJBlue para presumir?
Vaya sobrado el HDP.
Pues yo sigo sin creerme que salga Vegetto.
El capítulo no ha estado tan mal como lo pintáis algunos, es una historia que se va desenvolupando poco a poco, como era antes en DB y DBZ.
La única pega para mi es la calidad del dibujo, tendría que ser más como era en Z, con más sangre y dramatismo.
El dibujo estará jodido pero joder eso lo sabemos todos, hay gente que viene aquí a postear lo mal que está la animación sin decir nada más semana a semana...
En cuanto al capítulo ha estado bien, a mi me está encantando la serie y como la están llevando, algunos tenéis demasiado hate hacia la serie, como si DBZ no tuviese capítulos de mierda o rellenos interminables pero con la animación clásica.
A mí me ha gustado... Es necesario tener capítulos así para desarrollar bien la trama. No todo puede ser el truño fan made de peleas non-stop y nada más. DB siempre ha tenido cierto equilibrio.
Para mi, una de las mayores virtudes que tenía DBZ era la gracia que tenía de explicar una historia y que cuándo hubiese toñas era porqué la trama había conducido a ello, si todo son toñas pierde por completo el sentido.
Exacto, si joder ahora por que se piran al pasado de nuevo se critica, no jodas, si hace unas páginas atrás se criticaba un supuesto "power-up absurdo" para derrotarlos... Es quejarse por quejarse