Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Kaiser5
spoiler
1
V
spoiler
K3k3

Sacada de rabo brutal de vegeta la pregunta que me hago ahora viendo esa diferencia de poder con black es ¿tendría opciones reales este vegeta vs bills?

1
na10ta

A todos los que les parece horrendo

spoiler
_Akiles_

Por fin Vegeta deja de ser un pelele al menos por un capitulo.

oFF-sIDE

Buffff, qué GOZADA de capítulo. Empieza un poco lento. Podría haber durado menos la primera parte y mucho más la segunda.

Mola que hayan dejado claras varias cosas:

spoiler
Culebrazo

se me ha hecho cortisimo :( me he visto el avance y se pasan tela con los spoilers XDDD

entre eso y los titulos de los capitulos no veas... lastima que uno no pueda evitar mirarlos :(

oFF-sIDE

Tengo un par de preguntas.

spoiler
B
spoiler
angelrcd

En algunas escenas el aura de Vegeta parecía tener un borde dorado aparte del azul, ha sido así siempre o puede que tenga algo que ver con su powerup?

S

Guapísimo el capítulo.

spoiler
spoiler
feeniixz13
spoiler
1 respuesta
Axel02

#11502

spoiler
rojasu

GG con el mafuba xD, enfin.

1 respuesta
AddriTrainer

#11504

spoiler

Muy buen cap, el siguiente promete. Por cierto me he quedado con una duda:

spoiler
1 respuesta
K3k3

Bueno parece que lo de Vegetto si va a pasar pero entonces surge una pregunta:

¿Esta saga ya se ha terminado? Porque es evidente que la fusión entre un Goku SSB muy superior a Zamasu y un Vegeta SSB superior a Black + factor rivalidad va a humillar a Blackmasu

Yo no creo que terminen la saga con un Vegetto humillando al enemigo final. En la saga Buu no lo hicieron, en GT no lo hicieron (no era canon pero era toei quien hacia la historia) y no creo que lo hagan aquí.

¿Vosotros que pensais?

1 respuesta
seikooc

#11506 Una Genkidama lo matará no te preocupes

S

Zamasu aún tiene el anillo del tiempo, puede ir a fusionarse con otros Zamasus si está en aprietos, yo si fuera el lo haría. Con tanto uso de la máquina del tiempo seguro que hay un montón repartidos por el espacio/tiempo.

T-1000

Espero que si aparece Vegetto se marque un espectáculo igual que se marco con Buu.

Y que no tenga que transformarse en SSBLUE para darle una paliza.

1 respuesta
worren89

Me parece a mi que le van a mantener la inmortalidad a Blackmasu y por mucho vegeto que sea no le va a quedar más remedio que usar el mafuba.
Solo espero que no se fumen la pelea en menos de 3 capítulos.

acerty

#11509 Ni en SSJ, estado base y con una mano.

1 1 respuesta
T-1000

#11511 Ojala.

Whiss es un

spoiler
bryaN1

Pues a mi me ha gustado el capitulo, aunque se hace cargante tanta trama coño, lo que parece claro es que no sera un Gogeta quien aparezca, ya que no tendría sentido traer a Gowasu ni Shin (Photalas).

T-1000

Vaya Vegeta a vuelto a usar su

spoiler
1 respuesta
A

#11514 jaja joder verdad que sí? Es el puto rey vegeta pero nadie se lo ha dicho y el pobre hombre está todo desesperado.

ArcSTAR

Mai es más poderosa que Vegetto.

choper

Lo de la bala ha sido ridículo.

Otra chorrada para rellenar minutos de una serie pésima. Es obvio que el señor Akira se la suda completísimamente la historia de Super.

Espero que en el manga chorradas como esta no aparezcan, así como las gilipolleces de los continuos apuñalamientos en zonas no vitales que ya están quedando RIDICULOS.

2 respuestas
Jorgew

#11517 La espada rosa es de broma, ni sangre sale.

2 respuestas
choper

#11518 Es absurdo.

Además de utilizar siempre la misma mierda reciclada de

-"oye qué hacemos" ? Hacemos que siempre atraviese a Zamasu y luego a nuestro heroe monguer, justo en el mismo sitio no mortal ?
..Joder qué ideaca tío, ¿ lo repetimos 3 o 4 veces ?
-Claro!

Super.


Esta serie está comenzando a dar mucho asco y lo sabéis. Y más fan de Dragon Ball que yo no hay (si lo habrá pero ya me entendéis), pero es que es la mayor patraña que se podrían inventar.

Espero que dentro de x años alguien coja el manga de Super, que es lo unico que merece la pena de esta nueva franquicia y se digne a hacer una serie animada bien dibuja y animada.

1
Li0nheart

#11518 es lógico que no haya sangre porque quema la herida

3 1 respuesta
Tema cerrado