Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
T-1000

#11909 cuerpo inmortal, por lo tal, es inmortal, su cuerpo no se puede destruir.

2 respuestas
bryaN1

#11911 Gracias, alguien que lo ha entendido xD

Cuando salga Vegetto un sound así partiendole la boca, +10000.

5 1 respuesta
RA_MeSiAs

#11911 Inmortal significa q no puede morir, no que no se pueda trocear.

Otra cosa es que Zamasu sea "inmortal + regeneracion absurda + poder buffeado", un fuck logic marca DBS.

1 1 respuesta
angelrcd

Mejor ir asumiendo que inmortal en DBS significa que da igual que le intentes desintegrar, le estés pegando de hostias 73 horas o le tires el puto sol, se va a quedar igual.

1
A

#11913 te has empecinado pero no. No ves que los golpes no le causan arañazos ni ningún tipo de secuela?

1 respuesta
Slade_Wilson

Tal vez sea que por donde lo ví yo usaron una traducción equivocada, o tal vez correcta, pero se supone que Zamasu pide como deseo ser indestructible, no ser inmortal. Y ojo, que aún así me parece una tontería, pero a estas alturas ya no se les ocurre nada para hacer a un enemigo interesante.

RA_MeSiAs

#11915 En un cap le funden la cara y se le regenera la piel en 2 segundos, si le arrancas la cabeza puede regenerarla supuestamente, sino habria un cuerpo con cabeza y luego una cabeza sola por otro lao y ambas con consciencia xD

I

se supone que trunks lo atraviesa con la espada aunque luego se recupere no? en ese caso se le deberia poder cortar la cabeza, quedando esa con vida y el cuerpo "muerto" aunque luego un cirujano podria coserlo para que se recupere.

buscad en youtube final de mortal combat X

1
T-1000

#11912 Prefiero Esto:

00:00 - 00:29 Vegeta y Goku se estan fusionando lentamente, a partir del 00:29 aparece Veggetto y la tormenta de hostias

1 respuesta
B

#11919 Ahora que pones eso, acabo de caer en la cuenta de que ya nunca más volverá a salir el Super Saiyan 4. Que vale que GT era mala, pero anda que no molaba este cabrón:

10 4 respuestas
bryaN1

#11920 Igual lo usan para DBS, quien sabe....

SkalS

#11920 siempre he pensado que el SSJ4 en dorado hubiese sido espectacular:

1 respuesta
B

#11922 O en azul.

S

#11892 Totalmente, lo discutimos unas pocas páginas atrás.

Axel02

#11920 a mi la cara y el pelo me molaban un montón, pero el cuerpo recubierto de pelo rosa no me convence mucho, parece un gorila lomo plateao amariconao, si hubiera mantenido el cuerpo igual sería mi transformación preferida, pero la cara de cabrón que se le pone al no tener pelo en las cejas y marcarse más en SS3 me tira mucho xD

1 respuesta
B

#11925 La 3 es mi favorita, pero la 4 me llamaba la atención porque no te la esperas para nada.

Yo de pequeño lo rosa pensaba que era una chaqueta. Pasaron años hasta que me di cuenta de que era pelo. En parte tiene sentido, ya que se supone que es una combinación de Sayan y mono

acerty

#11920 Siempre podrian hacer un rework del personaje y decir que es el super saiyan dios que se ha transformado en Ozaru y ha dominado el poder full.

Desde Perú, un saludo.

2
Outplayed
6 2 respuestas
Hiervan

#11928 Mola

seikooc

#11928 Toei pasa, y pondran 2 pantallas nuevas y a tomar ...

che8

#11885 #11886 Si tiene pinta de que solo haya uno si. Pero teóricamente si creas otra linea temporal creas todos los universos con todo lo que contienen, dioses incluidos. Pero vamos que seria un follon y se creara bajo el dominio del mismo Zeno y ale.

1 respuesta
seikooc

#11931 Zeno solo hay uno

1 respuesta
che8

#11932 Que si, que solo habra uno porque es un lio sino. Pero en ningún momento se hablo que al crear líneas temporales creas todo menos a Zeno. Vamos no se, si la nueva linea temporal cae sobre el dominio de este Zeno es un poco dejado si le da igual que uno de sus dioses mate a TODOS los demás y destruya el balance que se supone el encabeza.

Y en cuanto a la inmortalidad. Zamasu es un dios, ya es inmortal de base en el sentido de edad o enfermedades. Y que solo significa eso es una tontería, inmortal es no morir y luego en cada versión de algo de fantasía lo amoldan como quieran.

Aqui esta claro que Zamasu tiene un cuerpo inmortal y por mucho que le hagas no lo puedes matar. Por lo mostrado en la serie el daño que pueda sufrir no le afecta y lo recupera ergo si le cortas en trocitos debería salir uno nuevo o cualquier historia. Obviamente era poco probable xD

bryaN1

Que sí, que todos sabemos que Zeno respeta a Vegetto y se folla a Zamasu.

B

Las lineas temporales en esta serie son una putada

4
Anthaz
spoiler

Me voy con mi perualmohada.

1
Xaku
spoiler
4 2 respuestas
feeniixz13
spoiler
1 respuesta
choper

#11937 #11938

Mirad lo que molo:

Peruanising de Choper
1
YokeseS

Es verdad que lo importante es el camino y no el destino final xd

Tema cerrado