Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
challenger




8 1 respuesta
armakamikaze

#12210 El problema es intentarle buscar coherencia a un anime y mas a un anime de peleas, todos los animes de pelea son así , los protagonistas sobreviven o sacan su fuerza interior milagrosamente y sigue la serie .

kinyu

lo que sigo sin entender es porque coño dibujan tan mal, enserio, será que no hay gente que dibuje bien que tengan que pillar gente que hace un garabato en muchas ocasiones, no pido ya ni que se vea sangre ni una super banda sonora

1 respuesta
armakamikaze

#12213 Se llama pagamos una mierda a los animadores , no es muy gratificante ser animador de anime en Japón a no ser que seas ya alguien importante .

Basicamente es eso , sueldos de mierda, mucho trabajo en poco tiempo y aparte en muchos episodios usan animadores novatos.

Se guardan a los veteranos para los capitulos tochos o parte de ellos .

1
V

#12211 JAJAJ puto yamcha desvirgo a la bulma pero el muy soplamingas no se la quedó.

DuFF1

Vaya basura de capitulo XD

E

Se habla de que para el torneo de los 12 universos hay un encuentro especial de Goku con su padre Bardock y un enfrentamiento entre ambos.

Y para mi esta saga hubiese sido perfecta si la fusión hubiese sido entre Trunks del futuro y Gohan del pasado.

angelrcd
spoiler
4 respuestas
T-1000

#12218 interesante teoría.

1 respuesta
Valandil56

#12218

AlvaroParker

#12203

spoiler
1 respuesta
choper
#12218angelrcd:

por eso se deforma.

No porque sigue

spoiler

(lo puedes ver en youtube que hacen pausa en las imágenes de la preview.

armakamikaze

#12221

spoiler
willy_chaos
spoiler
3 respuestas
Valandil56

#12224

1 3 respuestas
I

#12225

spoiler
1 respuesta
choper

#12225 No desde luego tanto para que

spoiler

..

2 respuestas
YokeseS

#12225 porque tiene la ira de los Dioses

1 respuesta
worren89

no me gusta nada ese vegetto que de primeras se ponga blue. Un poco de por favor, ir subiendo de estado poco a poco para que por lo menos se mantenga la poca tensión que hay en el asunto. Entre eso y lo de trunks haciéndole frente al blackmasu ese.... Joder a uno se le encoje la pipa de una manera basta. -.-

2
choper

btw..

A mí ya me jode mucho que se carguen a personajes y/o directamente ni salgan.

Muy mierder lo de Toriyama en serio..

1 2 respuestas
T-1000

#12227 eso se verá en el proximo capitulo.

#12224 Vegeta destrozo a Black y no tuvo tal mejora.

2 respuestas
Valandil56

#12226 #12227 #12228

choper
#12231T-1000:

eso se verá en el proximo capitulo.

Eso YA se ve en el adelanto.

Como digo buscad en youtube. Tiene

spoiler
worren89

#12230 es el nuevo yamcha, dejalo que estudie para sacarse primaria xD

1
willy_chaos

#12231

spoiler
1 respuesta
choper

#12218 #12219

Yo le doy una "explicación" más... "sencilla":

spoiler

De hecho luego aparece en forma normal, sin esas deformidades.

1 respuesta
T-1000

#12236

spoiler

#12235 Black no es inmortal.

2 respuestas
choper

#12237 Ya se inventarán cualquier mierda para que sea todo muy absurdo, con powerup de Blackmasu incluido.

Ni que apostar tengo..

V

#12237 Imagino que tiraran por lo dicho, le hace pupa pero como es inmortal no muere y acabara en una batalla de desgaste, la cagaran haciendo que vegetto se canse y tenga que pulsar el botón para llamar a zeno-chan y reventarle de un hakai supremo. Despues se iran a comer todos a casa de bulma como siempre.

1 respuesta
LadyTenTen

#12230 Bastante cáncer da ya chibi Trunks con la novia, el perro y Pilaff... como para que tengamos que tragarnos a Goten también.

1 respuesta
Tema cerrado