Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#12360 lo de la debilidad debe ser para no reventar la escala de poder aun mas, no quiere decir que no sea muchisimo mas fuerte que el de z
Yo pienso que la debilidad de Vegetto debe ser algo referido a su stamina , tipo Golden Freezer por culpa de las transformaciones a SSB o que el cuerpo no aguante tanto poder, bueno sea lo que sea, seguramente se esten guardando las espaldas para no tener que abusar de la fusión , le ponen una desventaja que haga que no sea buena usarla , igual que el SSB KaioKenx10 , por que si no ya me veo con cualquier enemigo fuerte usando la fusión.
#12362 justo eso he pensado.
Advertencia:despues de leer este texto puede que creas que te llamas Wenceslao Martines Watelmalta y sepas tocar la zampoña.
La debilidad de Vegetto no tiene por que ver con el poder,y si el Kaio-shin les dice a Goku y Vegeta que si 2 personas que se han desfusionado ya no pueden volver a estar fusionadas igual? y que tengan un limite de tiempo como con la danza? eso explicaria por que Vegetto se le ve tan a saco en las escenas del avance y asi ademas no se complican con el tema de que pasa despues con la fusion y si se quedan juntos un tiempo o que.
Puede que Vegetto lleve al limite a Zamasu pero al final no consiga matarle y tengan que llamar a Zeno-chan.
soy el unico que piensa que veggeto su unica debilidad es la soberbia y el que piensa que es superior a todos?
#12371 Será más fuete que Gogeta, pero a mí me prece que Gogeta le da cien vueltas en chachitad y diseño.
Que Vegetto mola mazo, ojocuidao.. pero Gogeta es más cool.
Aunque también lo digo para llevar la contraria.
A mi me gustaría que Vegetto le de tantas hostias a Blackmasu que se separe su fusión porque se "carga" a Black, y sólo queda Zamasu pero ya derrotado y aparezca Zeno para eliminarlo, porque si no es así y Zeno lo elimina directamente nuestros protagonistas serán tan inútiles que ni en su forma más poderosa serán capaces de vencer a nadie en lo que llevamos de serie.
Y luego os quejais de las tonterías que nos cuelan, si solo de leer algunas cosas, me dan ganas de eliminar DB.
Igual la debilidad es que están usando el Potala por segunda vez, y ésta presenta algún problema por ello.
Chicos, a que escala de poder pondriais a Trunks del futuro? Si se llegase a transformar en SSJBlue seria mas fuerte que Vegeta y Goku?
#12381 esta es una escala de poder bastante parecida a la relfejada en DBS
Yamcha
[=]
Gohan
[==]
Goku
[=====]????
Vegeta
[=====]???
Trunks
[===]??????
Muten roi
[==]????
Dioses de la destruccion
[=====]???????????
los ? significan *10000 o /10000 solo Toei y el becario despedido en el cap 5 podrian ser mas precisos
#12379 Es que decir que Vegetto tiene limitaciones, cuando hace no se cuantas semanas todo el mundo daba por sentado que Vegetto se autocontrola y no tiene limitaciones, la gente se deja manipular por las putas peruanadas sin más.
Que sería de YouTube sin los peruanos.... NADA!! Jajajaja
A mi me gusta hacer como a un compañero del foro, los veo una vez ha pasado el capítulo, te partes el culo! pero ojo que hay veces que aciertan xD
VIVA PERÚ!!
Alguien me podría explicar por que se acusa tanto a Vegito de ser arrogante y creerse el mejor de todos?? Porque a ver, hasta donde tengo entendido (y si no me equivoco) él siempre estuvo provocando a Buuhan para que lo absorbiera y asi poder salvar a los que estaban dentro de su cuerpo. Es verdad que por confiado lo convirtieron en caramelo pero estoy casi seguro que su plan siempre fue ese, dejarse absorber.