Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#12420 ¿Que tal si esas cosas las ponemos en spoiler?

1 respuesta
V

#12421 Ya esta editado tranki :3

1
Perurena

Ya veréis que risas si al final nerfean al ídolo de T1000, tantos años diciendo que es el más mejor para eso...

2 respuestas
choper

#12423 Hombre es que la fusión tiene un fallo y no alcanza todo su potencial :clint:


No en serio yo digo que el cap va a ser un fiasco xD

2 1 respuesta
T-1000

#12423 #12424 habrá que ver el capítulo.

choper

Si está medianamente bien animado, mañana no despotrico.

Prometido.

1 1 respuesta
Saphyel

#12426 entonces te veo troleando hasta de fin de los tiempos.

1
RA_MeSiAs

#12420 1 minuto he tardado en parar el video, tal vez sea superinteresante, pero me pone malo y de los nervios que le hayan escrito a loquendo cosas como: "diesssinueve de noviembre, titulo ofisssial, una nueva esperanssssa se presenta".

La gente hace videos con loquendo como si estuvieran hablando con el whatsapp...

AlvaroParker

#12418 Hombre, Gohan no hace falta que venga de un agujero negro porque ya está en el presente y en el mismo universo xd

Alberteban

Joder, se me había olvidado que era mañana ya, cruzando los dedos para encontrarme en unas horas con un gran momento de Dragon Ball

1 respuesta
choper

#12430 Casualmente esta madrugada habrá 2 luchas (aunque una no dará pena, lo dejo a vuestro criterio xD); la de vegeto y la de Conor MCgregor.

1 respuesta
T-1000

#12431 recordadme siempre lleno de ira homicida

Dry-Prime

Como la semana pasada, más de 1000 personas esperando ya a ver el capítulo en directo que saldrá dentro de 5 horas

Suerte xD yo creo que ya lo veré mañana.

1 respuesta
T-1000

#12433 yo cunado llegue de fiesta.

Así con el subidon me puedo cagar en Dios o eyacular, depende

B

Si ves el capítulo al llegar de fiesta la animación mejora bastante. En proporción a las copas que te hayas tomado

B

Yo tengo esperanzas que la animación sea la mejor vista en DBS, algo cercano al nivel de DBZ en Cell o Buu.

2 respuestas
K3k3

#12436 Deja los porros pls xD

armakamikaze
#12436Aivia:

Yo tengo esperanzas que la animación sea la mejor vista en DBS

Esto si que es posible , lo 2º jodio lo veo pero bueno de sueños se vive xD.

L3nn0n

Aprovecho para preguntar alguna página para ver los capítulos de DBZ que no tengan audio latino ?

1 respuesta
bryaN1

Esta madrugada nos trolean y sale Gogeta xDDDDD.

1 respuesta
AlvaroParker

#12440 Imposible, porque sino ya no habría villano para seguir con la saga. Y por lo visto le quedan unos cuantos capitulos más.

armakamikaze

#12439 Dpendiendo de si solo es online o descargas.

Descarga mirate union fansub y fujiwara fansub

Online , te paso el link por pm .

weeheee

Hoy es EL CAPITULO.

Espero que no defraude.

Belerum

#12409 Lo veo y subo la apuesta:

3 respuestas
seikooc

Grande Peru!!

armakamikaze

#12444 Muy bueno , joder , para que alguien vea la serie desde el principio y se desilusione todo xD.

2
V

#12444 Hasta un peruano con el after effects y el premiere hace mejor un opening que un estudio "profesional" como es Toei Animation :psyduck: :psyduck:

armakamikaze

#12444

Aqui tenemos a la gente que acaba de llegar al capitulo 5 luego de ver ese opening , esto tambien vale para cualquier capitulo con animación mala.

De paso pongo esto:

https://issuu.com/kanzenshuu/docs/db30years?e=13953838/10234165

Por el 30 aniversario de DB no se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso

WAYOOOO

10 min joder, el evento del siglo.

V

De este episodio dependen los rageos de las proximas semanas, solo digo eso.

Tema cerrado