Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Ya veréis que risas si al final nerfean al ídolo de T1000, tantos años diciendo que es el más mejor para eso...
#12423 Hombre es que la fusión tiene un fallo y no alcanza todo su potencial
No en serio yo digo que el cap va a ser un fiasco xD
#12420 1 minuto he tardado en parar el video, tal vez sea superinteresante, pero me pone malo y de los nervios que le hayan escrito a loquendo cosas como: "diesssinueve de noviembre, titulo ofisssial, una nueva esperanssssa se presenta".
La gente hace videos con loquendo como si estuvieran hablando con el whatsapp...
#12418 Hombre, Gohan no hace falta que venga de un agujero negro porque ya está en el presente y en el mismo universo xd
Joder, se me había olvidado que era mañana ya, cruzando los dedos para encontrarme en unas horas con un gran momento de Dragon Ball
#12430 Casualmente esta madrugada habrá 2 luchas (aunque una no dará pena, lo dejo a vuestro criterio xD); la de vegeto y la de Conor MCgregor.
Como la semana pasada, más de 1000 personas esperando ya a ver el capítulo en directo que saldrá dentro de 5 horas
Suerte xD yo creo que ya lo veré mañana.
Si ves el capítulo al llegar de fiesta la animación mejora bastante. En proporción a las copas que te hayas tomado
Yo tengo esperanzas que la animación sea la mejor vista en DBS, algo cercano al nivel de DBZ en Cell o Buu.
#12436Aivia:Yo tengo esperanzas que la animación sea la mejor vista en DBS
Esto si que es posible , lo 2º jodio lo veo pero bueno de sueños se vive xD.
#12440 Imposible, porque sino ya no habría villano para seguir con la saga. Y por lo visto le quedan unos cuantos capitulos más.
#12439 Dpendiendo de si solo es online o descargas.
Descarga mirate union fansub y fujiwara fansub
Online , te paso el link por pm .
#12444 Hasta un peruano con el after effects y el premiere hace mejor un opening que un estudio "profesional" como es Toei Animation
Aqui tenemos a la gente que acaba de llegar al capitulo 5 luego de ver ese opening , esto tambien vale para cualquier capitulo con animación mala.
De paso pongo esto:
https://issuu.com/kanzenshuu/docs/db30years?e=13953838/10234165
Por el 30 aniversario de DB no se si alguien lo ha puesto ya pero por si acaso