Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Demasiados flashes de Mirai Gohan.
Este aparecerá y será la salvación del nombre "Gohan" en la serie, si no, tiempo al tiempo.
/fin de la peruanada.
Soy el único que piensa que Trunks sentirá que no encaja en la linea temporal de su otro yo y se irá a fundar la Patrulla del Tiempo y reconectar así con Xenoverse?
Pues no se vosotros, pero a mi Zeno me molaba muchísimo, se le ve empanado hasta que se le pire la pinza y la lie
#13014 estáis con lo de gohan que no cagáis con lo del sudor y la ropa. A ver, nadie se da cuenta que no lleva las gafas puestas? lo queréis más claro?
Lo de que Gohan va a volver con otro power up a lo Trunks esta mas cantado que Vegetto, probablemente para el torneo de los universos
Confiáis en Gohan igual que confiabais en Vegetto. La jugada les ha salido bien, ahora os han hypeado con otro personaje hasta que os canséis y os ilusionen con otro xD
por favor ni sudaba Videl cuando empezaba a volar...
ni Krilin cuando cuando iba rápido.
Es fácil estaban entrenando a muerte porque quizá necesitaban a gohan para destruir a Black Goku.
cuando Gohan esta alcanzando el nivel dios del super saiyajin, interrumpe la nave del tiempo a la tierra. Piccolo y Gohan decicen ir corriendo al sentir el ki de sus amigos.
Entrenando con mocasines y vestido de domingos. Se la habrían sacado vistiendolo con la ropa morada de Piccolo.
Supuestamente no le cuentan a Zeno que estan viajando en el tiempo porque si se entera, se enfada y les puede destruir. Asi que les traen a un personaje igual que el y a Zeno le parece la cosa mas normal del mundo? Es mas, el Zeno del futuro no deberia no permitir viajar en el futuro?
Desde perualandia se comenta que en la proxima saga Pilaf le roba la maquina del tiempo a Bulma y hace 400 viajes en el tiempo para crear su propio ejercito de Zenos.