Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Ferrallos

#13499 O estoy muy ciego o yo veo que Majin Vegeta SSJ2 tiene 3 ceros más x'DDDD

1 respuesta
acerty

#13501 No, el ciego soy yo xDDDDDDDDDDDDDD.

JAJAJA me parto, había visto mal todo, bien por mi.

1 1 respuesta
Ferrallos

#13502 De todas formas, lo de Gotenks en estado normal que sea menos fuerte que los niños por separado en SSJ si que me chocó xDDDD

SkalS

Black en el manga está fuerte el cabrón.

Suerte que dentro de una o dos sagas, el manga será semanal y sobrepasará al anime, y este seguirá el patrón del manga, porque las comparaciones son, horriblemente, odiosas.

No puede ser que Vegeta "viole" a Goku Black en su primera aparición, y en el anime sea un no sense en comparación.

ArcSTAR

Ojalá un anime a la altura del manga, grande Toyotaro.

Alberteban

Va a haber un nuevo opening para la saga de febrero!

Una preview:

a partir del segundo 23

1
Salcort

Parece que el padre de Whiss va a tener especial relevancia en el proximo arco.

1 respuesta
I

#13507 se supone que van a salir los 12 dioses de la destruccion tambien

me da a mi que gohan va a volver, pero al nivel que tenia al final de Z, asi que a años luz de goku y vegeta, lo cual a estas alturas es como no servir de nada.

1 respuesta
Sentenzia

Lo que entiendo es que el tonto de Goku se piensa que es un torneo amistoso solo que con 10 en lugar de cinco y cuando llega el dia de torneo le dicen que su pierden el universo será destuido por eso estan krilin, muten y ten shin han.

Salcort

#13508 Despues de ver el powerUp que le meten a Trunks bytheface, Gohan sera como poco mas fuerte que Vegeta.

1 respuesta
I

#13510 ahora mismo vegeta esta bastante por encima de goku

1 1 respuesta
Saphyel

ahora mismo todos se mean en gohan.. hsata Pan

E

Ahora mismo estoy comiendo.

2
Salcort

#13511 Da lo mismo, siempre sera el que primero recibe la somanta para que luego Goku ponga en aprietos la malo.

1
B
spoiler
1 1 respuesta
Alberteban

#13515

spoiler
B

Creo que harán parón en Navidades.

N4-V1
B

RaDiuM

Episodio raruno, el próximo tiene pinta de top3 de dibujo malo, no me lo pierdo.

2
angelrcd

Por lo que se ve en la preview la animación del siguiente va a estar al nivel del 5 lol

spoiler
1
E

O sto muy borracho o goghan caraanchoa

ArcSTAR

Espero que todo esto tenga una explicación convincente y no una explicación-super.

1
V

Buah el siguiente va a ser magico, vaya basura nos espera.

acerty

Que mierda acabo de ver?

choper

No entiendo la preview del próximo capítulo ni porqué el dibujo es tan mierder.

B

¿Pero en qué coño están pensando los gilipollas estos que dibujan? El próximo capítulo creo que va a ser el peor dibujado de la historia de Super, y mira que es jodido, pues se van a superar.

Melink

¿Por que seguimos viendo esta serie? si ha perdio tanto drama e historia como calidad del dibujo, lo del siguiente es de broma vamos,como se aprovechan que es "Dragon Ball" para hacer lo que quieran,con el "total lo van a ver",es que madre mía es denunciable la historia es lo menos emocionante de dragon ball, no es que sea fan de GT pero ojala fuese la mitad en historia y por supuesto en dibujo...

Hiervan

¿puedo prescindir del capítulo de esta semana?

1 respuesta
AlbertCanosa

#13529 Te puedes saltar este capítulo y todos los que quieras, tienes relleno hasta febrero.

1 respuesta
Tema cerrado