Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#14340 No, ya que en la intro se ve a Boo entre los 10 luchadores, aunque la peruana hubiera sido decente.
#14342 Ok maticemos, tu te has referido a "eliminar" con "eliminarlo del torneo" no?? Es que para Zenoh, eliminar es "te borro del mundo" y yo lo habia interpretado asi.
A mi me ha molado mucho el capítulo
. Espero que sepan llevar bien esta saga, por el momento muy buenas sensaciones.
Buen capítulo pero siendo sincero es difícil ver a un rival que pueda llegar a incapacitar a boo y menos entre esos 3 lobos. Yo por mi que se los cepille boo y que todos se queden flipando pensando en... "el universo 7 no ha tenido que usar más que 1 luchador, como serán los otros?"
Pero a ver, el universo 7 lleva a 2 "humanos" y a Boo, y porque en el 9 los tres elegidos sean zorros ya se critica? Son 12 universos, demasiados diseños a montar, y es un puto sparring pre-torneo. Quejarse de eso ya es hilar muy fino.
#14356 y gracias a tu dominio del japonés y tu inteligencia sobre humana nadie te ha enseñado como va el tema de los spoilers y como deberías ocultarlos?
El Goku de siempre se habría empeñado en recibir entrenamiento del sumo sacerdote desde el momento que supo que era muchísimo más fuerte que Whiss.
Otra cosa que veo es que la saga en los comics va a molar mucho más.
¿Os habéis dado cuenta el cambio de color que le han dado a Super en esta saga? Me recuerda mucho a la saga Boo en Z Kai.
Sombreados sencillos, colores más apagados y trazados más gruesos, espero que se mantenga de esta manera, ya que es más el estilo de Dragon Ball, a bote pronto, el próximo episodio aparenta ser igual.
¡Toquemos madera!
#14360 para poner negritas no tienes problemas
Si tiebes ganas de soltar spoilers vete a meristation, que ahi no te va a leer ni cristo y te quedas a gusto
Lástima que en super goku haya pasado de ser un adulto al que le gusta la lucha a un crio que no sabe razonar nada, seguro que se ha comentado muchísimo ya lo retrasado que parece goku en super.