Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#14639 Y yo, pero en catalán.

1
B

Y yo, pero en aranés.

V

Catalan version.

11 1 respuesta
Outplayed

El dibujo de la saga de Boo es exquisito, ni compararse si quiera con DBs

2
B

joder es que es increíble la patada que le dan los antiguos episodios a estos, y no hablo de guion, hablo de animación.

B

#14643 Esto sí que mola.

1
B

Y este Trunks. Un verdadero heredero de Vegeta. Aqui el doblaje latino es perfecto, la verdad. Tanto Freezer como Trunks están clavados.

Slade_Wilson

Dios mio la voz de Goten... Pero si es la misma que en BOG y que en Z. Pero que coño han hecho? Han grabado el primer take y listo?

ruizales88

A ver yo me referiana ese tipo de gohan en lucha, con voz de juan Valdés no lo quiero

Carnival

Boo es el puto amo. Capitulazo

LadyTenTen

La voz de Vegeta queda bien, sobre todo cuando se enfada.

markIN

no se si es por ser catalan y tal, pero esque lo miman muchisimo mas y las voces les pega muchisimo.. no se ..

3
markIN

pelos de puta punta 1:40

5 2 respuestas
V

En catalan muchos de los gritos comunes no los doblaron, eran los originales japos. Ademas de que la mayoria de episodios venian directamente de japon a barcelona y no del doblaje hecho en francia que fue lo que jodió el doblaje en castellano de aquellos años.

EDIT: Por cierto #14653 pon la version de Z y no la de Kai que cambiaron el final y le pusieron un huevo de segundos de loop de gohan con la lagrima

2 respuestas
markIN

#14654 ya ya aparte que mezclaron mucho las voces del japones con el catalan que quedaban de puta madre xD

Pelunarez

#14653 es que visto a dia de hoy, la saga de Cell es jodidamente epica. Tanto a nivel emocional como visual. Y la de Buu no puede tener mejores momentos de animacion (Goku vs MajinVegeta, pls).

En contraposicion, y lo siento mucho si alguien lo toma como rage gratuito, me veo cualquier capitulo de DBSuper hasta ahora y todos me parecen lamentables, incluido (sobretodo) el de Vegito. Que pena... Especialmente lamentable y mal llevado me parece el Trunks del futuro, que parece el hermano con sindrome de Down del Trunks del futuro de Z.

Eso si: este ultimo de Basil vs Buu me lo he visto entero. Ha sido el primero de Super que me veo entero y me transmite un sentimiento parecido a Z. No es por querer dejarme llevar por la nostalgia, pero es el unico salvable hasta hoy.

2
Salcort

#14639 Pues yo pagaria por ver un Gohan con el caracter del torneo de Cell con el poder Mystic.
#14654 "En catalan muchos de los gritos comunes no los doblaron". precisamente el grito de Gohan al convertirse en SSJ2 le costo a su actriz de doblaje una semana de baja, pero es jodidamente epico.

1 respuesta
V

#14657 Ese si, que cuando terminó el grito se desplomó al suelo segun contaron la anecdota. Pero la mayoria eran la version japo.

1 respuesta
markIN

#14658 el que puse es el de la version Z eh xD creo vamos jaja

1 respuesta
B

¿Te puedes desmayar por gritar mucho?

V

#14659 Es la de dbz kai es decir el "remaster" de Z pero con cierta censura y cambiando muchas cosas.
Y se nota sobretodo porque el que te he puesto yo cuando comienza a gritar hay parpadeos rapidos entre rojo y blanco ademas de que en el final no te loopean como 20 o 30 segundos a gohan con la lagrima en slow.

En cambio en Kai quitaron los parpadeos para evitar los ataques epilepticos y eso, ademas de añadir el loop ese.

1 1 respuesta
markIN

#14661 tens raó.

E
erixis

El grito en catalán es muy bueno, pero nada como la versión japonesa con el mono de fondo :qq:

Oscar03

Debieron usar este opening para DBS en españa,la primera vez que lo escucho y es bastante bueno

3 1 respuesta
acerty

#14665[media] https://www.youtube.com/watch?v=6KqN0OvqloY
[/media]
También la tiene en catalán.

3
choleky

esto de que es?

1 respuesta
Kaiser5

#14667 los guerreros de plata (película)

1
E

Millor escrivim ja en català total

2
I

estais pesaitos con dbz en catalan...

6
Tema cerrado