Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
arrozypollo

Festival del humor

Vito_

Los últimos 5 mensajes merecen esto:

10
Vito_

Doblepost porque visto el episodio 85:

spoiler
2
renegadecell

joder que mierda acabo de ver?!?!?!?!

V

Capitulo bastante flojo la verdad.

B

Capítulo visto, la verdad es que me lo esperaba aún peor después de haberos leído, pero tampoco ha estado tan mal. Lo que sí veo es que ahora por arte de magia todos los personajes son fuertes como la madre que los parió, no tiene sentido alguno.

Se sacan las cosas demasiado de la manga sin importarles nada el lore de Dragon Ball, Krilin ganando a Gohan, Buu ganando a Goku, ¿qué será lo próximo? ah sí ya sé, nº17 plantando cara a Goku claro claro... Menuda tela...

1 2 respuestas
Salcort

#15906 Bueno C17 me va un chocopunto a que se ha hecho mas fuerte a diferencia de C18 que solo piensa en $, hasta donde halla podido llegar ya es un misterio.

Por otro lado, el capitulo es "pastelon" pero necesario, me ha molado ver

spoiler

PD: Mi apuesta sobre el torneo es que a Goku lo sacan de pista a las primeras de cambio.

1 respuesta
Beckem88

#15907 estaria interesante pero ya sabes que no... No puede haber posibilidades para el universo si a primeras sacan a Goku

DarkTevy
spoiler
1
Saphyel

No se si nadie se ha dado cuenta pero..

spoiler
I
spoiler
2
B

Ya ves, el pobre cada día es más patético.

1
Beckem88

Visto el capítulo creo que no hay nada que destaca así que bueno...

spoiler
1
Eristoff

Que pesaos con que Goku deberia follarse a todos con la mirada en Blue. Una de las habilidades de los guerreros Z es controlar el Ki. Que esté en Blue no significa que vaya con todo.

Los androides han mantenido el pulso a los saiyans siempre, que se hayan quedado atrás no significa que automáticamente se vuelvan mancos.

Bu directamente de base competía con SS3, y el que diga que es tonto peleando es que necesita re visionar su saga.

A mi me está gustando este arco, DBZ estaba lleno de zenkais sin sentido y os los comiais con patatas.

4 3 respuestas
B

#15914 ¿Estás de coña en absolutamente todo lo que has dicho no?

3
I

es verdad, majin boo (el gordo, que es el de este capi aunque como relleno lo hayan hecho delgado) no es nada tonto peleando, tenia una gran estrategia, la cual consistia en dejarse dar de hostias.

1
Beckem88

#15914 el problema es que básicamente Blue lo están utilizando para todo... Incluso para matar moscas... Es normal que de la sensación que se ha perdido el sentido a esa transformación.

Por otra parte en lo de los androides y buu no puedo estar más en desacuerdo. Los androides estaban a la par con los saiyan antes de cell. Los androides ni siquiera están a la par con cell primera forma. Así que imagina un SS3. De igual forma nos vamos a lo mismo con Buu. Buu gordo era más débil que SS3 y Kid Buu estaba a la par de poder que SS3. Pero hay que recordar que el SS3 es mierda comparado con Beerus y que después de esto aún van SSGOD y SSBlue... Así que imagina lo detrás que está Buu en este sentido.

Que conste que entiendo lo que quieres decir, yo estoy viendo la serie sin preocuparme por esto... Pero esta claro que si uno lo piensa lógicamente... Pues sentido no tiene ninguno

1
oFF-sIDE

No podemos pensar con lógica. Las escalas de poder hay que aceptar que están totalmente destruidas, y seguir adelante desconectando el cerebro y tratando de disfrutar la serie de nuestra infancia.

1 respuesta
Beckem88

#15918 Por eso digo, yo trato de verla sin pensar... Como una serie más que me cuenta una historia. Pero buscar la lógica en las escalas de poder para mi ya no tiene ningún sentido.

Calzoncillo
me indigno
1
ArcSTAR

Lo peor es que esta mierda de que las escalas de poder sean inexistentes a los japos les encantan. Aunque bueno, a los japo les encanta cualquier basura, puta sociedad de consumistas empedernidos.

1
B

La cosa está en que se han cargado por completo todo el lore que la serie construyó en Z, ahora, como ya dije la semana pasada, no hay lógica ni sentido, además que la historia no tiene tensión, ni suspense, ni nada, se inventan el capítulo durante la semana, el viernes lo dibujan cagando leches y el sábado les ponen las voces. Por si esto fuera poco, los personajes parecen todos sacados de una serie infantil a más no poder (Toppo, el dios payaso ese, etc.) yo creo que para haber sacado esta mierda de continuación, hubiera sido mejor no sacar nada.

1 respuesta
B

#15914 La verdad es que precisamente que por eso debería ganar. Cuando les interesa dejan claro que ellos basan su defensa en detectar el ki del rival, a Goku, que ademas es mucho mas fuerte y rápido, no pueden leerle el Ki en ssj blue, eso es una ventaja brutalisima.

Pero bueno, a mi me da un poco igual de todos modos. Me centro en el manga para estas cosas y ya.

HeXaN

#15922

#15922Aivia:

no hay lógica ni sentido, además que la historia no tiene tensión, ni suspense, ni nada, se inventan el capítulo durante la semana, el viernes lo dibujan cagando leches y el sábado les ponen las voces.

Vamos, lo que lleva siendo la serie desde el primer capítulo.

Dry-Prime

1 respuesta
mDity

A Goku se le han pasado cosas y que ahora con la visita a unos cuantos para reclutar se le estan recordando. con crilin y con 18 que no lucha solo, con bu que un ataque rápido puede ser util...etc etc y lo veo normal, lleva años sin hacer un torneo con reglas y ademas es un battle royale con >9000 participantes. el ultimo torneo que hizo en condiciones ni recuerdo cual fue, el de Cell? (el de mb ni lo cuento xq ya sabemos como acaba) y las reglas duraron lo justo.

a mi lo que estan enseñando ahora me parece medio interesante, que obviamente preferiria que todo tuviese una lógica mejor pero es lo que hay. a mi me mueve la nostalgia porque el argumento es puta mierda desde el cap 1.

Calzoncillo

Como reza el dicho: comparar a Goku con 17 o krilin es como comparar a Dios con un gitano.

1 1 respuesta
B

#15925 Jajajajajaja!! Goku aún tiene un pase, pero Gohan con cara monguer encima con gafas... No tiene precio, ya les vale ya...

MrXaby

Que pesados sois tios.

QUe esten a la par con ssblue es porque goku se pone ese estado para sacarse el rabete y ya esta, no va en serio en ninguna pelea. Parece que no lo entendais.

Aunque lo que yo pienso es que estan usando mucho el blue para vender mas merchan, al fin y al cabo es lo que busca esta gente. Si sacan el blue y lo usan 3 veces para que los frikis no echen bilis por las escalas de poder no ganan un yen vendiendo figuritas con pelo pitufo.

1 respuesta
B

#15929 Más razón aún para que esta serie me de cada día más asco, el merchandasing que se lo metan por el puto culo, si se currasen una historia como las sagas de Z, no les tocaría recurrir cada 2 por 3 al SS blue, al SS blue + kaioken, al SS blue + kaioken x100 y mil flipadas más sin sentido alguno contra oponentes que de media ostia los deberían cambiar hasta de Universo, así que no sé como podéis llegar a defender que se carguen todo lo que tantos episodios y buenos momentos nos dio Z.

1 respuesta
Tema cerrado