Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#16414 me lo bajare, tira mucho del movil? X si se me queda pillao o si se calienta mucho el telefono con ese juego
Goku, Vegeta, Gohan, Buu y 6 escorias más.
En el próximo capítulo veremos hasta donde llega el Power UP de Gohan
No quisiera arriesgarme diciendo esto pero... Probablemente el peor capítulo de todo lo que llevamos de Dragon Ball Super
Censuran practicamente toda la violencia minimamente gráfica y la sangre pero siguen permitiendo las perversiones del maestro Roshi, ¿Cual es el baremo de censura en esta serie? xD
Que asco que den este anime en el horario de mañana, ojala y lo pasarán por las madrugadas cómo la mayoría de animes "buenos"
Eso es mentira, de todos modos... que dejen a freezer en paz ya que estamos hasta los webos de verlos en cada saga aunq sea en rellenos... que se muera de una puta vez ya
Y que van a revivir a Freezer? Menuda tontería macho, para eso que soliciten un power UP absurdo más para Gohan, o algún tipo de photala más poderoso para que salga Vegetto, ME CAGO EN TU PUTA MADRE TOEI.
hay una entrevista de toyotaro que
, se la hicieron en la comic-con de napoles: https://dragonballsuper-france.fr/dragon-ball-super-nouvelle-interview-de-toyotaro/ (la ultima pregunta)
Por eso el rumor es bastante fuerte