Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Uno de los personajes que más palote me la ponen convertido en canon de la forma más troll posible y seguramente equiparen su poder al SS blue solo por los loles ridiculizando más a Broly. GG
Es que me cago en to sus muertos.
Hostias hablando de Broly...os imagináis que llegan a haber ¿Dos? ¿Tres? saiyans más en el ajo en ese momento y junto a Vegeta, Trunks y Gohan también le dan su poder a Goku?
Chicos alguien me puede recomendar un juego de Dragon Ball para PS3? Que yo sepa están el Raging blast 2, el Xenoverse y el Budokai HD collection. No me recomendéis el último dado que se me hacen un poco anticuados el control. Cuál pillariais entre el RB2 y el XV y por qué? Espero que no me moderen la pregunta pero un poco de semi off topiqueo no viene tampoco mal.
#16598 Xenoverse, el gameplay es cojonudo, yo de hecho lo quemé en la PS3, otra cosa es que haya gente en el online o no, pero en este tema lo vas a tener incluso peor en el Raging Blast 2.
¿alguien sabe cuando será el ultimo capitulo de dragon ball super? ¿que pasará después? ¿nos dejarán otros mil años sin dragon ball o se acabará la serie para siempre? ¿que creeis?
#16602 yo lei por ahi que al final serian 200-250 capitulos asi que pilla retrovirales que parede que hay para rato
Pues me voy a poner a verla, a ver que tal aunque segun leo por todos lados es demasiado infantil respecto a la antigüa (que ya lo era)
#16606 bua que va prefiero verlo animado, acabo de ver los dos primeros, ta entretenido la verdad xd
#16608 oye pues que quieres que te diga del capitulo? esta claro que no tiene la calidad de la de antaño pero para matar el rato esta bien
Soy el único que opina de se pasan las escalas de poder por el forro? espero que no,por que esto empieza a ser mas por estética que por poder.
#16619 a estas alturas ver la serie esperando la seriedad de un anime para adultos no tiene sentido. Está dirigida a un público infantil, y a ese público se la sudan las escalas de poder.