Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Dry-Prime

¿Os imaginaís que reviven a Nappa?

6
willy_chaos

#16791 con escupir a todos, ya esta

arrozypollo

No cotiza

JTMPLAY

Porque no reviven a Cell, Freezer and company? me gustaría ver más a esa gente que a la morralla que van a llevar de grupo, quitando por supuesto al Maestro Muten Roshi...

AlvaroParker

Yo vería más sentido que Roshi se echara para atrás por no controlar su vicio a las tias. Así tendría sentido los minutos de relleno del último capitulo. Pero Krilin y C18 qué excusa tendrán? Saben que se juegan el universo? Si no lo saben le dirán esa razón y volverán a participar, yo creo que va a ser minutos de relleno.

angelrcd

La verdad es que los cabrones saben muy bien que filtrar y que poner en los avances para que la gente se monte peruanadas y se hable de la serie, aunque luego casi siempre toma el camino mas tonto y simple xD

B

Chicos, chicos, calma. El participante será BARDOCK.

1 2 respuestas
AlvaroParker

#16807 Ojalá participe pero formando parte de otro universo para partile la cara a Freezer.

3
B

Perdonad por la pregunta chicos pero debo hacerlo, entonces este DB super esta bien? Osea no parece un bodrio?? Un amigo esta enganchado al anime pero a mi me echa para atras porq me recuerda a naruto (vi un capitulo en boing doblado al castellano) xd

3 respuestas
I

soy el unico que en el final de z y en gt pensaba que bra era mayor que pan?

2
Alberteban

#16807 Pff todavía me acuerdo del leak fake que decía que se iban a reencontrar con Bardock, eso estaría al nivel de un reencuentro Future Trunks-Future Gohan :qq:

E

No se porque cojones no meten a Bardock con lo que mola

K3k3

#16747 El Manga es el CANON, dicho por Toriyama y Toyotaro

Y por cierto, para mi puta mente solo existirá DB Super en el manga (donde las escalas de poder tienen lógica, Goku no es retrasado sino el puto amo maduro post saga buu y la historia no da vergüenza ajena, porque consiguen darle una tensión bastante buena y cambian miles de cosas) POR EJEMPLO

spoiler
1 1 respuesta
samusamu

#16813 Sinceramente vaya doble moral de prejuzgar al manga y al anime con diferente rasero, y lo digo concretamente en este caso, donde ambas excusas puestas para limitar el poder de los pothala y que estos no estén OP, son igual de válidas y pueden tener la misma argumentación, si apareciese al revés en el manga y anime estas explicaciones estoy casi seguro de que seguirías hateando a la explicación del anime. Pero bueno, la excusa que se dio para salir del paso en Z cuando goku fue absorbido por Buu porque el editor de Toriyama quería que Goku siguiese siendo el prota y no se quedase la fusión ahí para siempre, que también es CANON, no se te ocurre citarla.

Todo esto sin ánimo de ofender ni atacar, solo quiero remarcar una realidad que yo observo, sabiendo que es imposible defender y justificar el bodrio de situaciones y realidades del anime, que en lo personal estoy contento porque pase y como shonen me alegra que todos se den de hostias, pero mi madurez también sabe apreciar la argumentación y escalas de poderes, ahora bien, en este caso y en este ejemplo, me parece un poco atacar por atacar ya.

Abro paraguas.

1 respuesta
K3k3

#16814 Totalmente respetable tu opinión, no obstante déjame argumentar porque pienso que en el Manga es una explicación mucho más lógica.

spoiler

Dicho esto, el anime me gusta y entretiene pero el manga es puro dragon ball y está, sin dudas, a la altura de Z.

1 1 respuesta
samusamu

#16815 Gracias por el respeto, lo que no me gusta en tu explicación es que:

spoiler
2 respuestas
Kaiser5

#16816

spoiler
1 respuesta
K3k3

#16816 Tienes razón en que es una situación quizás mal escogida pero en Z también se daban cosas del tipo "lo ha hecho un mago". En el propio Vegetto tenemos la desfusión dentro de Buu. Siempre partimos de la base que esto es Dragon Ball y no una serie seria xD

1 respuesta
samusamu

#16817 Si hubiese alguna citación a que haya diferentes grados de inmortalidad (no me refiero a una jeraquía por status tipo kaioshin-supremo kaio- Angel- Angel supremo....-Zeno-sama) que desconozca, entonces te respondo que OK, de lo contrario no se a que viene tu comentario, lo digo enserio.

#16818 Si, ya en el primer comentario en el que te respondo lo cité, por el resto me alegra llegar a un punto de reflexión intermedio.

1 respuesta
Pelunarez

#16809 vaya insulto más grande... a Naruto.

3 1 respuesta
weeheee

#16809

A mi me parece una puta mierda. De recomendar algo, seria el manga. El cual eso si que es DBZ. El anime, puedes verlo. Pero no te esperes gran cosa tampoco.

1
Salcort

#16820 Si viste un capitulo de Naruto doblado al castellano, sigues sin haber visto Naruto. Tema aparte, has insultado a Naruto, la unica serie que me ha hecho sentir algo similar a Dragon Ball Z.

1 respuesta
che8

#16819

spoiler
1 1 respuesta
samusamu

#16823 En que cap del manga hacen referencia a eso?

1 respuesta
Pelunarez

#16822

#16809Baby5:

Un amigo esta enganchado al anime pero a mi me echa para atras porq me recuerda a naruto (vi un capitulo en boing doblado al castellano) xd

lo mio es una ironia a que le eche para atras por recordarle a Naruto, cuando Naruto es millones de veces mejore que Super, de principio a fin.

1 respuesta
che8

#16824 En el 23 lo relacionado a la fusion

TaDeuS
spoiler
Saphyel

Yo veo que es una sabia decision incluir sayans femeninos... :

y puede ser solo el principio

I

mi peruanada

spoiler
1 respuesta
Saphyel

#16829 veo tu peruanada y la subo

spoiler
Tema cerrado