Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#17760 Yo me pongo bandas sonoras miticas de la saga de fondo XD Aunque evidentemente no tiene la misma sincronia.

1 respuesta
K3k3

#17761

Esto me transmite unas sensaciones indescriptibles de verdad xD. Mejor personaje de todo Dragon Ball y una epicidad over 9000 con la mejor cancion de anime de la última década. Viendo esto te das cuenta de que DBZ le pega también 9000 patadas a Boku no hero academia xD

PD: A partir del 1:10 da para paja

3 1 respuesta
MrXaby

#17762 joder y decis que super esta mal dibujado.

El final del video da pena xdddd

GlatoR

Vegeto con 2 farolillos de la feria

#17756 Me suena la primera y la tercera, esta última creo que ha sonado en la saga del Goku malito y la primera creo que suena en ciertos momentos preparatorios

Outplayed

Link para verlo en directo?

1 respuesta
armakamikaze

#17765 Youtube y DRAGON BALL SUPER EPISODE 97 LIVE y te saldran todos los directos pero aun no esta subtitulado esta empezando en japones.

1 respuesta
Outplayed

#17766 Es lo que estaba haciendo pero les han chapado los Live xDDD

1 respuesta
armakamikaze

#17767 Ya , hoy toei se esta poniendo seria.

Outplayed

[media]#17768 https://www.youtube.com/watch?v=0Hzz4Wlm9AU[/media]

armakamikaze

Despues de haberlo visto:

spoiler
1 respuesta
angelrcd
spoiler
3
Oscar03

Creo que lo mejor del cap es el nuevo ending

1
tloud

Siempre nos quedará la película de "los guerreros de plata" para saber lo que es una battle royal y una cabeza "útil" como la de krilin

1
armakamikaze

la cosa es que solo ha pasado un minuto en todo el capitulo, como esto sea como los 5 minutos de namek no acabaremos hasta el capitulo 300.

I

#17770

spoiler
ManOwaR

Alguien sabe donde puedo encontrar este concierto:

Pero con mejor calidad de sonido, plan:

V

Episodio donde reciclan parte de las animaciones, empezamos bien.. xd

Xancros

90% del episodio ra ta ta ta ta ta ta ta ta xD

javih_

Lo veo como puro relleno

kinyu

bueno, almenos ya estamos en el torneo, después de mil relleno espero que dure bastante

RaDiuM

a minuto por capítulo, 48 capítulos xDDD

Imagino que serán entre 15 y 20, pero el que viene es rellenazo con Goku y Vegeta SSJ

_Akiles_

Bueno, a esperar a que pasen 582985 capitulos de combates basura para que empiece lo bueno.

B

este capitulo fue una puta mierda.
no seguia la serie por lo mala que es pero,esto del torneo me llamaba la atención y ahora me encuentro con algo mal hecho y un copia pega descarado.
esta serie da asco. con el pastizal que mueve DB y hacen esto tan baratillo y falto de calidad.
lo malo es que en los futuros juegos nos meteran toda esta gilipollez.

32 3 respuestas
sefirus

#17783 lol lamentable

3
ArcSTAR

Mejor que los capitulos pre-torneo pero aun sin estar a la altura. Aunque ya sabíamos que esto sería así, hasta que empiecen los combates buenos nos queda ver mucha morralla.

GlatoR

Mira que critico Super, pero decir que esta mierda de hoy es mejor que lo visto en las dos últimas semanas es delito

1
Perurena

#17783 que puto lamentable es esto.

1
Culebrazo

es cierto que el copypaste es descarado

dicho esto, supongo que no habreis visto saint seiya XDDDDDD

2
GlatoR

Esto me recuerda a Bandolero

1
Alberteban

Madre de dios...Alguien sabe como se esta tomando ultimamente la serie la audiencia japonesa?

Tema cerrado