Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
1sioke1

#17878 #17877 #17875

en el manga no tengo ni idea si se mencionan o únicamente es "canon" del anime. Hay un ova de 1993 que hicieron un remake antes de DBSuper que los mencionan también.

1 respuesta
PkT

Que yo recuerde en el manga no dicen nada de los tsufur

1 respuesta
D

#17881 en el anime estoy 100% que Kaio cuenta la historia. No recuerdo si los llama "tsufurs", pero que tuvieron una guerra con los Saiyajins si

challenger

#17865 alguna referencia?

I

que yo sepa lo de que los hijos nacen con la fuerza de los padres cuando los engendran es una pelicula que se han montado los fans, o lo han dicho alguna vez oficialmente en algun sitio?

2 respuestas
Beckem88

#17885 Es la teoría popular que existe. Yo también creo que nunca se ha dicho así abiertamente pero a mi personalmente es lo que me gusta pensar

1sioke1

#17885 Nah lo único que se dice es que Gohan tiene más potencial que el padre, juraría que todo esto en el anime se insinúa el tema de que es debido a la mitad humana/superguerrera, pero bueno... Si nos ceñimos a la historia original únicamente había un SSJ legendarío y este es goku cuando se carga a freezer y ya está. El resto de powerups son fanservice y no se pueden explicar. Ya que si es "tan facil" convertirse en SSJ, como es que el Rey Vegeta nunca pudo siendo el más poderoso, o Barduk contra freezer... A goku casi le cuesta suicidarse usar 3 veces el Kaioken contra vegeta, y goten/trunks se transforman en SSJ como si nada. Ahora con la transformación SSGod, que tampoco tiene sentido ya que si te paras a pensar el ataque más fuerte del universo era el Genkidama por usar la vitalidad de los seres vivos. No olvidemos que Bu supuestamente se carga a Kaios y los absorbe de ahí sus "formas", y ahora mismo en super te los muestran nada más y nada menos que a la par de los dioses o como el "supremo" como servidor de los "Reyes Todo", y bu no le llega ni a hacer un rasguño a Bills XD.
No se le puede buscar el canonismo a las transformaciones en DB, ya que dicho por toriyama estaba todo pensado para acabar con freezer, y si no me equivoco antes con piccolo padre también la quiso terminar pero esto lo digo de memoria.

1 1 respuesta
Mysth

#17882 creo k lo. Mencionan cuando kaito entrena a goku en el otro mundo

1 respuesta
1sioke1

#17888 Me lo he revisado y únicamente lo dice en el anime en el manga no dice nada, y buscando información he leído que fue una idea de la toei, lo que pasa que se menciona en la serie, en la ova Dragon Ball Gaiden: El plan para erradicar a todos los saiyanos y la película de Bardock.

1
V

#17887 De hecho originalmente dragon ball iba a acabar en la primera serie cuando buscan las bolas del dragon por primera vez, debido al exito ampliaron hasta saga piccolo daimaku e hijo y ahí debió terminar pero le insistieron para hacer una secuela y de ahí salió Z (que en realidad se debió llamar dragon ball 2 pero por un error acabó siendo Z) y sí toriyama quiso terminar en la saga de freezer dejando a goku como el ser más poderoso del universo, pero llega la saga androide, pero quiere dejarlo aquí para dejar a gohan como el sucesor de goku, pero le vuelven a insistir. Y así hasta el dia de hoy.
Almenos era así la historia según la recuerdo.

Y lo de los hijos creo que en el anime hay un par de dialogos dichos por vegeta sobre que los sayans al mezclarse con humanos engendran seres mas poderosos, pero en verdad fue una excusa para ponerle rabo a gohan y hacerlo el mas poderoso en su momento.

1 respuesta
arthas_23

#17890 si no recuerdo mal, lo comenta con Nappa antes de llegar a la tierra, comentando que los hibridos tienen potencial, Nappa propone procrear con las terricolas y Vegeta le disuade, diciendo que su posicion de poder se debilitaría.

Lo de que los hijos son cada vez más fuertes, huele al momento de ser concebidos... pero no hay ninguna informacion. Se podría dar por sentado ya que cuando sobreviven a la muerte cambian fisicamente (siempre que alguien vuelven, dicen que su energia es diferente, que parece otra persona, sobre todo lo dicen Krillin y Freezer). Es agarrarse a un clavo ardiendo, pero es lo más cercano a una teoria "viable"

T-1000

#17800 con Hyoga no te metas que después de lo de la casa de libra no fue el mismo.

spoiler
laZAr0

¿en qué episodio terminó el relleno?. Estoy en el 73 y me quiero morir de asco ya.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#17893 Aún te queda myfriend. El torneo ya ha empezado (creo que en el 97), pero para mi sigue siendo tan aburrido como el relleno xD

1sioke1

Dragon ball super es un eterno relleno en sí, después mágicamente alguien les borrará la memoria para continuar en GT xD

Salcort

Mientras no cambien el horario de emision, y no lo van a hacer, DBSuper nunca sera ni 1/10 de lo que fue DBZ, que se distinguia por su crudeza y lo putas que lo pasaban los protas, no por las gracietas de un Goku anormal y un Bills que ha perdido el 90% del respeto que le teniamos en BoG.

2
Oscar03

Capitulo flojo salvo los ultimos 5 minutos,que dejan una sensacion muy potente

1
tloud

ya van 3 veces de esta escena:

RenTao

adios universo 9

1 respuesta
weeheee

Ha estado entretenido.

brandon1912

#17899 rip

challenger

El combo Goku + Vegeta

spoiler
1 1 respuesta
DarkTevy
spoiler
1 respuesta
I

#17902 #17903

spoiler
1 respuesta
oFF-sIDE

#17904

spoiler
1
Beckem88

Por ahora el battle royal está siendo de lo peor guionizado que he visto en mi vida. Esperemos que vayan simplificandose las cosas y salga mejor pero por ahora no me está gustando demasiado

1
ArcSTAR

Ya no es que no se vea sangre, es que no se ven ni heridas.

spoiler

Que mierdazo de capitulo xD

2 1 respuesta
brandon1912

#17907

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#17908 Sin embargo, aunque es entendible lo que tu dices

spoiler
4 1 respuesta
brandon1912

#17909

spoiler
Tema cerrado