Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#147 #149 Es cierto que Toriyama quiso terminar el manga tras la saga de Freezer, pero se supone que era porque no aguantaba el ritmo de publicación (se dice que es un poco vaguete).

1 respuesta
DIRTDIVER-

#151 Exactamente, de hecho es sabido que con el paso del tiempo olvidó ciertos detalles de DB.

Gaoka

Dragon Ball murió despues de Freezer.

Aunque eso no me quita el hype... :qq:

MaTrIx

hombre lo de cell esta bien, pero en boo se les fue un poco de las manos ya la verdad, la saga perfecta es la de freezer.

1
Gazzlikk

OS patinais a full, idea original de toriyama era acabar en dragón ball y tras meditarlo pensó en hacer Z con la idea de acabar la historia en namek, tras el terrible éxito que tuvo decidió continuar, GT únicamente supervisó los diseños de personajes

1 2 respuestas
MaTrIx

Lo mejor de gt es sin duda esto:

casi lloro como un niño cuando lo vi.

18 4 respuestas
MisterRamen

No va a salir nada bueno (como en Sailor Moon Crystal) y lo sabéis.

Gaoka

#155 en el manga no existe "Z" todo es Dragon Ball. Toriyama tenía pensado acabar en Namek, con Gokuh sacrificándose por acabar con Freezer, pero la editorial que no es tonta le pidió mas y conociendo su afición a los billetes no creo que fuera muy dificil convencerle... xD

1
St0rM_T

¡Cómo no, más enemigos ultra fuertes!. Vamos, una saga entera donde las peleas son de un tío que no despeina al otro hasta que este se transforma en... ¿qué toca ahora, un mono verde?. Encima que se hable de gente metida en la animación de la saga de Namek como si fuese algo bueno, cuando ahí pasaban los capítulos pero la trama no avanzaba ni pa atrás xDDD

Si me hubiesen dicho que iban a retomar la esencia de artes marciales(que no rayos por el ojal y desaparecer todo el rato) y el humor que tenia Dragon Ball, contándome el pasado de Mutten Roshi por ejemplo, pues me hypearía; pero que intenten hacer oooootra vez hype con DBZ, está más que visto ya.

Oye, que ojalá me equivoque, pero visto lo visto me espero otra puta mierda.

1
Pompino

venia a defecar tb. Tanto saga de freezer y era mas lenta que los partidos de oliver y benji, mecagoenlaputa. La pelea final debio terminar 15 capítulos antes.

weeheee

Pues menos mal que le presionaron y saco la saga de Cell, la cual a mi gusto es la que mejor ha hecho. La de Boo es bastante mediocre.

2 1 respuesta
Salcort

#161 La saga de Boo se nota que ya esta mas desganao que otra cosa, la de Cell es muy buena y para mi tiene uno de los mejores inicios de arco que han visto nunca.
Empieza rompiendo todos los esquemas que el lector podria haberse hecho, espues seguir a Goku años y años vemos como sufre una transformacion que nos dejo con la boca seca. Lo normal es pensar "en esta saga veremos mas de Goku y como es eso de su transformacion" sin dudar que el siempre sera el mas fuerte y derrepente, en el segundo capitulo aparece un chaval que pimpampum tambien puede transformarse, el WTF que provoco en la gente deja en ridiculo al "yo soy tu padre" de SW, y no solo eso sino que pa cojones es hijo de Vegeta. Pues con un inicio de saga asi....Toriyama en estado puro :D

E

#156 hasta mi madre lloró con ese final xD tantos años viendo dball y de pronto PLOF, se fue goku :(

AlvaroParker

Si la historia sigue después de Bu, entra en acción Ub no? Y ahora que caigo, Ub por qué no estuvo en Battle of Gods? Y si esta nueva serie entra después de Bu, se desarrollará después de Wish y Freezer de la nueva peli o antes?

2 respuestas
E

#164 Toriyama siempre fue un poco racista xD

Salcort

#156 Yo tambien llore, pero mi tristeza en aquel momento es equivalente a mi alegria ahora que vuelve el Dragon Ball del bueno, del de Toriyama, del de toa la vida. Joe estoy que no me lo creo aun...es la noticia del mes, que cojones, del año!! esto y que el R.Madrid no se lleve ningun titulo, año perfecto joder :D

2 respuestas
E

#166 tio, todo el mundo sabe que goku entrenaba en valdebebas, como puedes decir eso!!

Horribeler

#166 Con el toriyama bueno te refieres al que no se acuerda ni de su propia serie?

1 respuesta
Salcort

#168 No, me refiero al que dibujo GT, que es mucho mejor...

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#164 Con Ub se va tras 10 años de la batalla contra Buu, Battle of Gods es 2 años después de la Batalla contra Buu.

1 1 respuesta
LadyTenTen

#169 No te hagas muchas ilusiones que teniendo en cuenta lo último que ha engendrado el bueno de Toriyama a Vegeta nos lo travisten y a Gohan le da por poner flores en el pelo a los malos en vez de pelear. XD

Estoy emocionada por la idea de un nuevo anime de Dragon Ball, pero también lo estaba por Sailor Moon y Toei me pinchó la burbuja, así que no te hagas demasiadas ilusiones.

3 2 respuestas
E

#171 que pasó con sailor moon? no vi lo nuevo xDD la cagaron mucho?

1 respuesta
Salcort

#171 A ver no es lo mismo una pelicula que una serie, en la pelicula tienes pocos momentos para mostrar a cada personaje, el ridiculo de Vegeta cantando fue para evidenciar mas el poder de Bilis al que Vegeta tenia tanto miedo. No tengo ninguna duda que en la serie volveremos a ver al Vegeta del avatar de #170.
Eso si, espero que halla sangre, ostias y puñetazos a piñon, que no sean peleas de rayitos como GT.

2 respuestas
LadyTenTen

#172 Se cargaron todas las escenas de humor (que era el punto fuerte de la serie de nuestra infancia) para transformarlo en un dramón aburridísimo y rusheado, con personajes planos e iguales (a la m$erda la personalidad de cada una) y con un dibujo/animación que... mejor te lo muesto...

Pues eso, que de Toei me fio 0.

#173 ¿Sangre? pero si últimamente están censurando hasta por encima de la ropa XD
No te hagas ilusiones, hazme caso. Mejor tener pocas expectativas y luego sorprenderte gratamente a montarte castillos y quedarte con cara de odio delante del ordenador.

1 1 respuesta
B

Pues casualmente a mi lo que mas me mola es hasta freezer. Luego los bots, célula. Bu. Va de mal en peor. Hasta freezer me lo volvería a chupar. Eso si. En euskera que es la clave. Eso si que eran dibujos y no la basura que ponen ahora. Los están volviendo a dar pero a la una de la mañana para que no los vean los niños. Los únicos dibujos decentes que echan ahoa en la tele de pobres sin chan que ya huele y el asombroso mundo de gumball que es la mofa

1 1 respuesta
Lokillo_

periodismo serio

http://www.elmundo.es/television/2015/04/29/5540fcb6e2704ef9518b456b.html

#156 yo lloré como un desgraciao la primera vez que lo vi. Y ahora casi lloro tambien. yo creo que es la dichosa canción.

Me gusta más este

2 respuestas
DIRTDIVER-

#176 Madre...

"Según ha confirmado el estudio Toie Animation..."

"... se han sucedido tres secuelas: Dragon Ball Z; Dragon Ball GT y Dragon Ball Z Kai, que dejó de emitirse en 2009...

Veinx

La pelea de freezer parecia que duraba meses, yo me aburria, se me hacia pesada de cojones y ademas el personaje me parecia feo de cojones, el que mas me gusta es " perfect cell ", la parte de celula me la tuve que tragar en el manga, no lo emitieron en andalucia por culpa de unas ''madres gordas'' .
Cuando vi lo de bu en los manga japos que me compraba echaba espuma por la boca, la peor 'saga' de dragon ball, que cosa mas cutre el bu y toda la mierda que trajo consigo.

La calidad de dibujo me parecia malilla en muchisimos episodios, uno mal dibujado, otro normal. Solo las pelis me parecían decentes.
Espero que no la caguen con el dibujo, otras series míticas con nuevos animes han dado cancer de ojos.

1 respuesta
B

#176

Menudos escalofríos internos con la canción. Que épica.

#178

Pero creo que fue por relleno, no sé si realmente dura tanto.

De Bu el problema es lo largo que se hace cuando es gordo, y se saca incluso el carné de conducir xD

GlatoR

#174 Toei es Lucifer entonces? Han hecho algo bueno recientemente?

1 respuesta
Tema cerrado