Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
challenger

No sé si estoy decepcionado o emocionado, he visto cosas que me gustaron, otras no tanto y lo que me gustó se pudo haber hecho mejor. :psyduck:

Salcort
spoiler
2 respuestas
_Akiles_
spoiler
1 respuesta
Salcort

#18153 A mi me da que Jiren se cruje hasta a Bills tranquilamente.

1 2 respuestas
isf90

spoiler
ruizales88

Basura de capitulo para ser el numero 100

challenger

#18152 I got this

Por_Frodo

spoiler
1
1 comentario moderado
V

Definitivamente...

spoiler
Salcort

#18159 zankiuuuu jajajjaa

PD: joder Mod, rebajate un poco los humos, q tampoco ha posteado un crimen el chaval, ni ha insultado, ni spoileado..lo dicho, tomate una tila y no te excedas, es un consejo de buen royo, aunque me moderes esto por que te creas Dios.

1 1 respuesta
RenTao

estaria bien que Jiren eliminase a Goku del torneo xDD

Kb

#18161 modero lo que hay que moderar, por que iba a moderar lo tuyo? alguna vez he actuado como un dios? en fin...

poner algo sobre el capitulo sin el tag de spoiler se oculta. Se ha dejado pasar la mano muchas veces, la semana pasada se tomaron medidas y se advirtio, y esta semana ha ocurrido, pero en mucha menor medida

si pones una imagen de algo de un capitulo de una serie/pelicula sin su tag correspondiente, como actuarian los mods? seria reprochable la actuacion de dicho mod?

4 1 respuesta
perche

la serie la supervisaba toriyama ?, por que ni se respetan las escalas de poder ni ovas ni nada.

Salcort

#18163 "alguna vez he actuado como un dios? " Ni idea, cuando moderais no sale quien ha moderado. Como los antidisturbios sin placa de identificacion :P. Pero vamos, creo que desde el 2002 ambos hemos visto en miles de ocasiones como Mods entran en modo berserker y borran hilos enteros. En este caso si el chaval no habia puesto el gif con spoiler esta bien moderao, my apologies.

Truel
spoiler
3
Salcort

La única logica que explica la diferencia de poder entre los saiyans del Un6 y los del Un7.

spoiler

Por este motivo, los Saiyans del Unv6 son mas fuertes de raiz, otra cosa es su capacidad de extraer su poder, que es lo que viene con el SSJ, SSJ2...de donde los del Unv7 han tenido que hechar mano ante su escasez de poder e intensidad de entrenamiento. Si los SSJ del Unv6 son tan fuertes de raiz, es logico que no hallan tenido que recurrir a las transformaciones para sobrevivir.

PD: ¿Nadie ha pensado en los habitantes del planeta Namek del Universo 6?? Bien podria haber metido alguno en el torneo, su combate con Piccolo hubiera sido muy morboso.

2
Syuk

4
ArcSTAR
spoiler
2 1 respuesta
Eristoff

Escalas de podeeeergghhahahggg

Que cansinos sois con lo mismo siempre.

spoiler

Son nuevos paradigmas, disfrutad joder.

9
T-1000

#18154 yo no me lo creo.

challenger

Me da igual si me moderan, no tengo aggros, soy inmune a ellos. Lo importante es cumplir con lo solicitado. Ademas no es nada del otro mundo ni revela algo super importante la animación

MeCagoEnDios

pero no dijeron que iban a ser 100 capítulos de serie o me lo estoy inventando?

spoiler
Alberteban
spoiler
2
B

recapitulando cosas malas:

capitulo filipino nivel capitulo 5,sin emocion,el hit vs jiren una estafa,goku vuelve a ser mongolo,el blue es la peor transformacion de toda la serie,los filipinos no saben dibujar un ssj3,para ser un royal rumble no veo mas que luchas 1vs1,la brola y las escalas de poder son un desproposito,no hay ni una pizca de emoción en los combates ni en las transformaciones. no hay nada de epica. gohan sigue siendo un paquete,supuestamente era el lider del grupo y todo el mundo pasa de el...etc etc

cosas buenas: ya queda menos para que esta puta mierda de serie se vaya a tomar por culo y ocupe un lugar destacado junto a db evolution.

el guion de la serie es tan malo que no creo que ni toyotaro pueda arreglarlo.

me alegro de que broly no salga.no se merece aparecer un personaje tan top en esta puta mierda.

6
ruizales88
spoiler
1
MeCagoEnDios

#18169 Hombre, Broly odiaba a Goku porque de pequeño lloraba y no le dejaba dormir, tampoco es que las razones fuesen mucho mejores xD

1 respuesta
ArcSTAR

#18177 Broly nació loco y con demasiado poder (10k creo recordar ya de bebé) y algo tan tonto como el llanto de Goku le hizo odiarlo.

T-1000

A ver si alguien se acuerda de Broly y lo meten en alguna historia por causalidad, así como no quiere la cosa.... Este tiene más derecho que otros, jope.

3
Wedek
spoiler
Tema cerrado