Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
che8
spoiler

Lo de las transformaciones... Siempre se ha vistoq ue lo dificil es que el primero lo consiga. Luego ha sido mas tema de copiar sabiendo ya como se hace y por tanto mucho mas facil.

1 1 respuesta
1sioke1

#18211 Que le digan a trunks del futuro si era facil transformarse xD, se suponia que gohan era superdotado en comparacion con el padre y a demas hibrido. El padre lo metió en la sala del tiempo y entrenaron un año desquiciando al crio para que se transformara... En DBZ la saga de bu tiene un pase eso de que si son ssj pero no tienen el nivel adecuado, pero lo de las chispitas ya es patetico. El broly de los chinos que deberia de tener menos poder que el broly de las pelis y no deberia ni tocar al ssb, Pero bueno esta serie es para el fanservice y hay que mirarla para reirse un rato y ya esta. Es para vender mercha a los crios mientras se gastan -2 en animacion y ya no digamos en tramas coherentes con el propio canon nuevo.

2 2 respuestas
che8

#18212 No voy a ser yo quien diga que super tiene coherencia. Pero es un error comparara Kale con Broly, Broly no existe, no es canon. Has sacado algo que se parece mucho mucho? OK. Pero hay puede acabar la similitud.

Gohan no era un superdotado. En aprender a pelear era un pargela, cada vez que tenia que luchar se venia abajo. Lo que tenia era mucho potencial, mucho poder "oculto" que explotaba al cabrearse.
Goku se lo lleva a la sala del tiempo a intentar que aprenda a esar ese poder, el viejo kaio le hace un ritual para darle acceso a ese poder. Pero nunca ha aprendido nada rapido. Los crios si fueron genios, no Gohan.

TaDeuS

#18212 Voy a mirar la serie a partir de ahora con esos ojos... ya no vale la pena criticarla, está hecha para eso, para vender y crear base fan en los niños, y no me parece mal, ojo.

Respecto al canon, que cada uno considere canon lo que quiera... para mi el canon es DB, DBZ, GT y los OVAS.
¿Lo del estilo de dibujo este nuevo que decís, lo ha desarrollado Toriyama también o es cosa de los dibujantes que animan la serie?

1 respuesta
tDarka

Me encanta ver como explicáis cosas del mundo de Dragón Ball con hipótesis basadas en lógica y matemáticas. Si Toriyama respondiera sinceramente alguna de nuestras preguntas diría que lo ha hecho por los loles, que no tenia nada en mente.

1
che8

#18214 No es una cuestion de considerar canon lo que cada uno quiera xD. Todo lo que sale en las OVAS al igual que GT nunca pasa y por tanto no afecta DBZ ni por ende a Super. Disfrutable? claro, pero esperar que hablen de Broly es como esperar que haya SSJ4.

oFF-sIDE

#18210 Lo segundo creo yo que será, pero no con fusión.

Por cierto, dejad de reclamar el SSJ3. No va a aparecer por 2 motivos:
1º. No saben dibujarlo. Ni el pelo, ni el aura redonda, ni las cejas sin pelo.
2º. No tiene sentido usarlo. Desgasta a Goku en 5 minutos. Esto es un battle royale y lo importante es llegar fresco al final del mismo.

Respecto a Goku vs Kale:

spoiler

Goku aun no se ha esforzado ni a un 10% de sus posibilidades, por mucho que se haya transformado en SSB.

Dicho esto, estoy de acuerdo con vuestra frustración respecto a lo mal que se está llevando, pero tampoco nos inventemos cosas.

1 respuesta
Mut1R

Las escalas de poder en el anime de DBS no tienen sentido, no hay que darle mas vueltas. En el Manga veremos que pasa... como con Vegetto.

che8
spoiler
1
Calzoncillo

Esta serie da puta pena pero

spoiler
Outplayed
spoiler
LadyTenTen

Me ha parecido el mejor episodio de le que llevamos de serie. Solo sabeis llorar.

4 1 respuesta
roninsilent

Yo solo veo que se les ha olvidado como dibujar, la parte donde arrastra a goku por el suelo es penosa, parece que ni toca el suelo.

out2553

No soy de los que se quejen de animaciones pero la verdad que me transmite más sensaciones este vídeo que la serie en cuanto a combates

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#18222 Tampoco es para tanto como el mejor capítulo de la serie.

Eso sí, me encanta como el patrón se repite siempre. Capítulo que pasa capítulo que aparece el Ryu hablando como todo es relleno y como dragon Ball desde Freezer es absurdo y ha perdido su esencia y no se que y demás cofrades vienen a quejarse de escalas de poder y demás.... Capítulo tras capítulo. Muchachos ya nos ha quedado claro, a todos. Ya todos sabemos que no es ni dbz ni dragon ball, pero vamos a variar un poco de cantinela.

7 1 respuesta
oFF-sIDE

#18224 Me encanta jajajjaa. Goku repartiendo estopa a todos y cada uno de los personajes de Street Fighter. Además con Perfect y en el primer ataque. xD

sephirox

Chavales, supongo que lo habréis visto, pero me acabo de encontrar esto por Facebook y os lo dejo por si no lo habéis hecho. Merece la pena, vaya currada.

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

#18227 Mejor animado que Super xD

1 respuesta
Pelunarez

#18228 es que esto esta animado. Super son las mismas series de dos fotogramas repetidos hasta la saciedad.

YokeseS

#18217 pero es que no se ha esforzado en todo lo que va de super

D

Yo tengo una duda, qué pasó exactamente con el ssjg red? me salté las sagas del anime referente a las películas así que no sé si mencionaron algo al respecto

1 respuesta
isf90

#18231 que lo dejaron de usar en el anime al descrubrir uno "mejor"

3 1 respuesta
Axel02

#18232 me ha gustado eso de MEJOR entre comillas xD

Panch

Han vendido la página de FB de Dragon Ball Media-vida a una puta tienda de fotografía? Es para tirar de webs de reviews y ponerles la puta peor nota, así quien la haya vendido queda mal...

1 1 respuesta
TaDeuS

2 1 respuesta
1sioke1

#18225 Eres un rancio, supongo que va por mi, contesto cuando alguien entra en debate sobre las transformaciones y escalas de poder. Lo que digo no es ninguna mentira y en parte estoy contigo con lo que se tiene que disfrutar tal cual sin pensar mucho, pero hay cosas que escaman un poco.

#18235 ArcSystem debería estar haciendo la serie... Compraré el juego el primer día.

1
I

#18234 Yo también me he quedado loco, podrían dar explicaciones la verdad...

pillow3

multiverse debería de ser canon

2
mamporrero

pfff ver esto casi a las 3 de la mañana me ha dejado seco...

2 respuestas
RA_MeSiAs

#18239 Peru esta vez se ha superado

1
Tema cerrado