Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
En serio os parece un capitulo top? xD. A mi me ha parecido bastante mediocre, visible. Que no es poco sabiendo como es Super.
Pues a mí me ha gustado bastante.
No me esperaba para nada
Capitulazo en cuanto a trama, en cuanto a visible... pues es el mismo tema de siempre, para gustos colores
Capitulazo viendo los anteriores.
Freezer uno de los personajes mas importantes del equipo, el 2º más importante en mi opinión detrás de Goku.
#19438 Después de 108 episodios el nivel de exigencia es tan bajo ya que cosas como las de hoy son buenos capitulos y todo xddddd.
#19454 se supone que el que creo las super dragon ball es mas poderoso que los mierdagemelos asi que alomejor con su deseo se puede matar a los zenos tambien
#19459 De donde sacas esa suposición... Es como decir que Kamisama es más poderoso que Bills.
¿Alguno tiene la tabla de personajes de los universos con las eliminaciones que lleva cada uno, etc actualizada?
#19468 Si lo que pasa en la serie ya lo sé, simplemente critico lo estúpido que me parece.
Un saludete.