Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
En el manga 28, el ultimo que hay, vemos como Bills también usa ese estado. Interesante.
Lo mismo que dice Whis a Goku y Vegeta, que ni Bills lo ha perfeccionado. Pero se puede ver usandolo un rato al principio. Y Goku remarcandolo en plan "¿!Whis, WTF ha hecho Bills aquí, ahora mismo!?"
#19709 Por eso mismo, por la media lo digo.
Mira el universo de Jiren, no estamos hablando de cualesquiera, cada uno de sus miembros tiene que aportar una cantidad brutal a esa media. Uno de los 3 universos podría estar ahí abajo si alguno de sus miembros fuera demasiado débil y otro muy fuerte... como es el caso del 6 donde para mí Hit representa lo mejor de lo mejor y otros miembros como Botamo pues...
Ahora imagina los 3 posibles escenarios sobre los 3 universos que no han participado;
O tienen a gente con una media de fuerza muy equilibrada entre ellos
Tienen a alguien que puede carrilear esa media y por lo tanto ya estamos hablando de alguien más fuerte que Jiren
O todos sus miembros están a un nivel muy superior de lo ya visto
Yo por lo menos me aventuro a decir que uno de los 3 es la segunda opción.
#19713 Está claro que debe ser la segunda opción porque eso daría pie a que la trama avance con enemigos todavía más fuertes xD
#19715 Hay muchas traducciones, según entiendo es media de capacidades... así que sí, engloba todo o se referían a fuerza. Habrá que esperar al manga para que den algo más claro.
#19717 no es por una traducción concreta, simplemente bills le dice a goku que lo de la media es su culpa por ser tan tonto y goku le dice que su hijo gohan compensa por ser muy inteligente.
No puede ser un simple fallo de traducción, ya que hablando de fuerza no tendría sentido que bills le eche la culpa a goku y él diga que gohan compensa.
En cuanto al manga da igual xq simplemente es "otra historia" por lo visto.
#19712 totalmente de acuerdo, yo pienso que se ha dado cuenta decomo se ha transformado y lo volverá a hacer
Freezer es lo mejor de Super, que pena que la serie sea infantil y no vaya a poder desfogarse matando niños y tal como antaño.
#19692 Yo lo he visto por sorpresa, me esperaba otra puta mierda y he flipado, inmediatamente me he ido a MV xD
#19728 Aprovechando el video, ¿crees que ahí bills usa la tecnica del egoismo o simplemente la diferencia de poder es tan absurda que le vence por pura fuerza?
en el anime creo que cuando se lo cuenta a vegeta y goku les dice que bills sabe hacerla pero aun no ha conseguido dominarla
Los capitulos han sido increibles.
Mucho hype por el siguiente,pero me sorprende que nadie comente el nuevo ending,a mi me encanta
Ha estado bien el capítulo y la transformación. Pero ojalá lo hubiera visto de primeras sin tragarme nada
yo creo que jiren ve el futuro durante un breve tiempo, si os dais cuenta sabe perfectamente que hit le atacara y para el puñetazo, también dejo de empujar la genkidama por que parecía que el sabia que ya iba a explotar, creo que realmente ese es su poder, ademas de que se le iluminan los ojos de rojo cada 2x3 como si estuviera viendo algo.
¿creéis que es una posibilidad ?