Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Me ha gustado mucho pero sinceramente se me pusieron mas los pelos de punta con el kaioken contra Hit.
Pepino de capitulo pero hubiera estado mejor si hubieran puesto mas pelea y menos blablabla del resto comentando la jugada
Capítulos brutales, cuando las cosas se hacen con seriedad aún pueden levantarte de la silla y eso que aquí ya todos habíamos visto imágenes etc
Esta claro que les han subido el sueldo y se han motivado xD, suelo ver los capítulos a click de ratón pero es que los de hoy han sido tremendos.
#19774 Lo del Kaioken x10 y x20 es un invento del anime y es el mayor cancer posible a las escalas de poder.
El SSJ3 multiplica x8 la fuerza del SSJ normal, el Kaioken x20 multiplica por 20 la del SSblue. En fin es que es un despropósito todo lo que rodea al Blue en el anime, me quedare con el del manga que si tiene lógica y a pastar xD
PD: Por cierto esa "doble voz" de la transformación me recuerda muchísimo a la voz de los Ozarus (¿tendrá algo que ver la forma de mono en todo esto? xD)
No sigo regularmente Dragon Ball Super, estaa aburrido en youtube y veo que había doble capitulo especial. Lo he visto...
Joder, esto es esencia de Dragon Ball. Esta parte la quiero ya en el manga xD
el jiren ese no puede estar usando la fuerza del payaso? me parece muy extraño que tenga la fuerza de un dios de la destruccion y para ser un personaje tan epico dudo que sea el protagonista de esta batalla. cuantos capitulos quedan?
imagino que ya lo han dicho, pero básicamente nos traga la nostalgia sin saberlo: Es el combate de freezer otra vez. Todos y cada uno de sus elementos. Aún asi, muy guapo
Los dioses de la destruccion al ver el migatte no gokui hasta se acojonan, parece que sobrepase al poder de ellos la nueva transformación, dejo un video explicativo de la nueva transformación que he encontrao por internet.
A mí la explicaicón que han dado no me mola, o no la he entendido...
Con lo fácil que hubiera sido un gogeta blue y al carajo jiren