Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
bicho0

#19851 Puede ser que haya algun personaje sin expresar que realmente le preocupa algo, simplemente es asi su cara

giovanella

#19855 y si me pones hasta un zeno sama levantando la mano a escondidas

1 1 respuesta
Saphyel

Igual esta amargado por ser un payaso?

Zero_G

#19862 y si me apuras, hasta un giovanella levantado la ceja

DaTaCoM

En el video del siguiente capitulo sale:

spoiler
Trancos91

A mi el que me mosquea es Freezer, que si traicionando a Frost, que si no atacando de verdad a Gohan, que si dando Ki a la Genkidama y ahora dando energía a Goku. Además cada vez que le sacan está como pensativo.

Este trama algo...

Dieter

Freezer creo que se huele todo el royo pero a la milla, seguro que no le cuadra lo de los angeles, el sumo sacerdote y los dos chavales con asperger. Bueno al menos tuvo el detalle de decirle a frost que si entrenaba se volveria super fuerte. Para despues ser "borrado".

2
kritikaal

Freezer es el tipico malo que se las sabe todas, y cuando digo todas es todas, freezer va a tener algo muy importante en este torneo me parece a mi.

1
AlvaroParker

Tiene toda la pinta de que al final freezer va a proponer algo. Jugarse el deseo final a un combate de vida a muerte o algo

1 respuesta
oFF-sIDE

#19869 A lo Juego de Tronos xD

DerbreD

Con tanta transformación nueva que llevan desde la "Batalla de los dioses", en cualquier momento Dragon Ball AF se vuelve canon...

1 1 respuesta
Cobre
Teoría
2 respuestas
I

#19872

spoiler
Trancos91

#19871 será que en Dragón Ball Z no hubo. El kaioken, el ozaru, super Saiyan, super Saiyan tocho, super Saiyan 2, super Saiyan 3, estado definitivo de Gohan...
Y lo que molan que xD

1
challenger

#19860 el dolor es el mismo XD

1
alexsanro

Tengo una duda a ver si es que me he perdido algo, sobre el minuto 4:28 creo mas o menos,

spoiler
De1moS

#19872 Que esto es DBS y el protagonista es Goku.

Trancos91

Siempre he creído que ganará el

spoiler
R

a ver sobre freezer:

spoiler
I

Soy el único que ve a los ángeles cómo los antagonistas de este arco? Me parece muy evidente que al final los participantes del torneo se van a revelar contra ellos. Lo que no entiendo es como lo permitirá zeno.

Alguien mas piensa como yo o me voy a Perú?

2 respuestas
Culebrazo

#19880 los zenos estaran asi

Esos estando entretenidos no se quejan xddd

13
De1moS

#19880

spoiler
zingira

Si no estuviese ya la saga Black,lo que realmente molaria, seria que en este momento de la serie Goku se volviese malo y que hiciese arder en los infiernos a todo y a todos,,eso si que molaria. :santo:

1
out2553
spoiler
1 respuesta
Dieter

#19884

spoiler
1 respuesta
out2553

#19885 Eso se dice en el anime? Es que él manga aún no lo toque.

1 respuesta
Dieter

#19886 es una teoria peruana xD.

1 respuesta
out2553

#19887 Jajajajaja ok ok

Kirsoth
spoiler
1
Dry-Prime

Pagaría por un villano a la altura que hiciera acto de presencia cargándose a los putos Zenos de los cojones. Si ya es cansino escucharlo, ahora tenemos que escucharlo dos puñeteras veces.

2 2 respuestas
Tema cerrado