Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#19851 Puede ser que haya algun personaje sin expresar que realmente le preocupa algo, simplemente es asi su cara
A mi el que me mosquea es Freezer, que si traicionando a Frost, que si no atacando de verdad a Gohan, que si dando Ki a la Genkidama y ahora dando energía a Goku. Además cada vez que le sacan está como pensativo.
Este trama algo...
Freezer creo que se huele todo el royo pero a la milla, seguro que no le cuadra lo de los angeles, el sumo sacerdote y los dos chavales con asperger. Bueno al menos tuvo el detalle de decirle a frost que si entrenaba se volveria super fuerte. Para despues ser "borrado".
Freezer es el tipico malo que se las sabe todas, y cuando digo todas es todas, freezer va a tener algo muy importante en este torneo me parece a mi.
Tiene toda la pinta de que al final freezer va a proponer algo. Jugarse el deseo final a un combate de vida a muerte o algo
Con tanta transformación nueva que llevan desde la "Batalla de los dioses", en cualquier momento Dragon Ball AF se vuelve canon...
Soy el único que ve a los ángeles cómo los antagonistas de este arco? Me parece muy evidente que al final los participantes del torneo se van a revelar contra ellos. Lo que no entiendo es como lo permitirá zeno.
Alguien mas piensa como yo o me voy a Perú?
Si no estuviese ya la saga Black,lo que realmente molaria, seria que en este momento de la serie Goku se volviese malo y que hiciese arder en los infiernos a todo y a todos,,eso si que molaria. :santo: