Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
No veas, pues a mi me encanto el capitulo...batallas muy guapas,transformaciones mas de lo mismo...todo muy rapido y continuo en el capitulo ademas
Solo por ver el Super Saiyan 3 dibujado como en Z ya merece la pena este episodio.
Gran capítulo, con una animación y soundtrack notables.
#20329 Tampoco te pases.
Está bien pero el que salió por primera vez me sigue pareciendo mejor.
No está mal este relleno comparado con lo que ha venido siendo Super en los últimos 110 capítulos de la serie. Nunca comparable con DBZ, obviamente
Aún así, ganas de que vuelva a pelear Goku contra Jiren y que ense;e el verdadero Limit Breaker, que el Migatte no gokui tiene pinta de ser un paso intermedio
Capitulo mediocre. Si, tiene mucha pelea pero es pelea repetitiva, incluso se hace hasta cansina de tanto ''tatataatatatatatata''. Lo peor es que el capitulo que viene parece ser parecido.
Aunque aún hayan cosas sin sentido aún la serie esta mejorando mucho estos últimos capítulos. Buen ritmo, escalas, coreografías, dibujo... Que siga así.
Soy al único que le jode un montón que las dos guarrillas puedan evolucionar como 10 veces más rápido que los saiyan del U7, es que es de puta broma enseñame ssj3, Goku se tiro mucho tiempo para conseguir tal estado (Vegeta ni lo tiene) y pinta a que las putas estas van a conseguirlo, además si Goku esta sin energía y el ssj3 derrocha tanta energía que demonios hace enserio ¬¬, no se macho si tantas incoherencias quieren sacar, que saquen al puto Gogeta y le den un powerUP absurdo, al menos para despertar un poco más de Hype, que estoy hasta la polla.
#20339 hombre a ver, si te olvidas de la parte en que los del 7 obtuvieron ese poder hacer años y que si no fuesen capaces de llegar ahi ellas moririan de una hostia, pues me parece logico. Lo raro es que no hayan sido capaces de conseguir el ssj solo xq les sobra poder, aun sin enfadarse.