Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
AoShi

Por cierto, entre otros detalles, la cola de Bills la dibujan saliendo a veces desde la espalda, otras desde el culo, etc. También el parche del traje de Goku sin color, desplazado hacia abajo o ocupando media camiseta... es que en fin xDDD.

NiBeLHe1M

Viendo las screens, gifs y demas que estais poniendo... debo admitir que estaba equivocado y pido perdon a #1773 por dudar de el y su vision como buen analista de anime y Dragon Ball en general.

1 1 respuesta
Peinacabras

¿Cuantos capítulos aproximados van a hacer?

1 respuesta
MaTrIx

Es malisimo el dibujo y la animacion, hay que reconocerlo xD

Seyriuu

Yo dropeé la serie en el segundo capítulo y por lo que veo, hice bien.

Hasta GT era mejor que esta puta bazofia.

4
RaedonSP

#2012 Estaba esperando tu quote como agua de mayo. xDDDD

1
Horribeler

#2013 100 si no fracasa antes

1
RaDiuM

Yo lo pienso y ha tenido que pasar algo, en serio. Ha sido vergonzoso.

Menos mal que para este tenían 2 semanas XDDDD.

Perurena

¿Alguien de aquí no vivía en Japón? Para saber qué dice la gente después de tal ridículo.

1
N

Pues asi en retrospectiva, GT no esta tan mal.

4 2 respuestas
oFF-sIDE

#1992 Esa ha sido la mejor forma de expresar mi opinión tras ver el capítulo de hoy.

Iba a poner esta foto:

En serio. Me da la sensación de que estoy viviendo una broma. Un capítulo que en la peli está bastante bien dibujado, y aquí nos ponen SEMEJANTE BASURA.

Me encanta la trama y me da muy buenas sensaciones lo que pueda venir, pero con este nivel de dibujado y el doblaje de Kaio sama me es IMPOSIBLE concentrarme en el capítulo. Solo veo cagadas y mira que soy super fan y que con tal de que salga Goku o Vegeta yo me conformo... pero es el dibujado de un niño de 6 años. Si conservase algún dibujo mío con 13 años os podría demostrar que hasta yo, que nunca he sido un buen dibujante, dibujaba mejor. Si ya hablamos de un chaval que dibuje bien... te cagas.

En fin. LAMENTABLE.

#2020 Amén

2
AlvaroParker

No, si ahora resulta que el dibujo de la peli es la puta hostia cuando lo habéis peusto a parir cuando salió xDDD

2 3 respuestas
oFF-sIDE

#2022 A mi el de la peli me gustó. Y la animación también, aunque ha recibido muchas críticas. Pero sea como sea, el de la peli le da mil vueltas a esta basura xD

Horribeler

#2022 algo peor vendrá que bueno te hará

1 1 respuesta
DIRTDIVER-

#2024 Para muchos ya ha hecho mejor a GT xD.

Yo ya dije en su momento que en las películas siempre aplicaban todos los recursos y que si ese era el "techo" de animación y dibujo (BoG y FnF), la serie iba a ser horrenda, al menos visualmente.

Teniendo en cuenta que el dibujo de ambas películas es bastante cutre comparándolas con episodios bien dibujados o cualquier película de DBZ de hace más de 18 años.

1
D4rk3viL

#2022 jajaja esa es la risa de todo esto, el dibujo de la peli era una mierda (solo en la mente de los haters, porque a grandes rasgos es increíble) y ahora es la puta poya ... que si bien es cierto, el de la serie, al menos en este capitulo ha dado vergüenza ajena, querer comparar cualquier tipo de animación de cine (en general) con el de serie de tv me da la risa, porque ahí se notan casi siempre, la diferencia de presupuestos/medios.. comparar cine y tv es absurdo.

iZubi

Habéis puesto muchas fotos de Goku, pero es que cuando Kaito habla con Vegeta, el dibujo de este es tan malo que dan ganas de llorar, ni siquiera pueden hacer a un personaje tumbado en una camilla sin apenas moverse.

Lo peor es que es tan mala que te saca completamente del episodio, y mira que es difícil distraerme tanto como para cogerle asco a un episodio nuevo de DB.

2
Perurena

Que el dibujo de las películas era malo lo decían algunos, a otros nos la sudaba porque era bastante parecido a lo que recordábamos pero lo de hoy ya ha sido patético.

1
RaedonSP

Lo peor han sido los primeros ataques, lanzaba unos golpes ridículos y el gato los esquivaba de un salto. Así todo el rato y yo me desesperaba de lo cutre que quedaba. Además es que desde el principio la postura que pilla goku y como se mueve dan una sensación muy mala, ¿Sólo me lo parece a mí? Como ortopédica y poco natural.

1
Perurena

Ortopédico ha sido el capítulo entero.

1 respuesta
RaedonSP

#2030 Ya, pero esa parte en concreto más.

mkscropion

ostia puta lo k m he reido con el dibujo, si hasta mi primo de 5 años dibuja mejor no me jodas

B

Entre las imágenes y la escena de la pelea de la pelicula, creo que voy a dropear la serie y ver esta última, mis ojos no se merecen tal desproposito.

G

Voy a despertar a mi novia de la risa de comentarios que estoy viendo.

Ni me molesto en ver la serie esta, tengo a DBZ en un pedestal desde crío y paso de joder mi infancia.

ZaGo

Se han cubierto de gloria, madre mía que animaciones... Pensaba que era coña, encima en movimiento sigue canteando igual, no es que sean momentos determinados, es que hay partes en las que parece que han metido directamente bocetos sin pulir.

F

????

3 1 respuesta
D4rk3viL

Compararlo con antaño tampoco creo que ayude como hacen algunos, a ver si no nos acordamos ya de otras cosas de antaño. Vamos, que esto no es nada nuevo, ni en DB/DBZ ni en otros anime....... :! (sin justificar la mierda de dibujo del cap 5).

Aquí dejo una muestra de todas las sagas...

spoiler
4 respuestas
F

#2037 eso tiene que ser fake, menudo cuello xdd

1 1 respuesta
GlatoR

#2038 no, no es así.

Hay que hablar claro, hay escenas de DBZ que también son mierda, pero es cierto que lo de este capítulo no tiene nombre, es malo completamente en TODO.

#2037 la imagen de Goku con el ceño fruncido me gusta xD, está bien dibujado

1 1 respuesta
Turamb0

Estoy flipando. Qué mal gusto :' (

Tema cerrado