Dragon Ball Super

Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
brandon1912

#20760 aprenden a transformarse poco antes del torneo

Syuk

Pues no sé a qué viene tanta queja. El otro día apreté fuerte la tapa del bote de mermelada para abrirla y al mirarme al espejo el pelo se me volvió amarillo hasta el culo y perdí las cejas.

1
RA_MeSiAs

Que si, que las chicas saiyans ha evolucionado muy rapido, llevais cerca de 200 paginas diciendolo... que si, que es ilógico. ¿Habeis visto la serie One Punch Man? Es de las más alabadas de los últimos años, pues el prota para alcanzar ese poder absurdo simplemente hacia flexiones y corria, pasaros por su thread para quejaros de la lógica del anime, y cuando ganeis ese debate que es más facil, continuais con Naruto, Bleach o cualquier otro Shonen, que aqui ya habeis expresado vuestra opinion y si no os importa, nos seguiria seguir disfruntando de la serie y teorias de los Mvideros.

2 2 respuestas
Leoshito

#20763 Si bien estoy de acuerdo en que cansa, no es lo mismo una serie -como One Punch- que nos presentan como algo normal y como "debut" que para pillar ese poder ha conseguido eso; como Dragon Ball, donde tenemos dos series enteras para explicar cómo suben de nivel los protas y llegan otros que son "similares" y lo hacen en dos tardes.

2
precu

y sintiendo chispitas en la espalda

Never foget.

2
ArcSTAR

La clave para disfrutar de Super es asumir que nunca será Z y que tanto las escalas de poder, como el guión, como el carisma de la misma, es nefasto. O no ver mucho anime, si no tienes series con las que comparar Super debe parecerte la polla.

En cuanto al capitulo ha estado entretenido. A mi lo que más me ha llamado la atención ha sido

spoiler
1
V

#20763 Luego es cuando te das cuenta que el proposito de one punch man es parodiar a los battle shonen. En cambio Dragon ball super u otro battle shonen se toman en serio y se supone que para llegar a cierto estado y o poder han tenido que pasarlas putas/entrenamiento intensivo para llegas hasta ahí. Entiende que la peña se mosquee porque vengan 2 tipas que ni sabían que era el super sayan y de repente por hacer chispitas en la espalda puedan llegar a niveles que a nuestros machotes les costó sangre, sudor y muchas miradas intensas.

7 1 respuesta
giovanella

Estaba esperando a que acabara el capítulo para hacer una seción de errores e incongruencias en cada capítulo de dragon ball super, pero ha sido

spoiler
1
GlatoR

Este está loco

1
BlostersX
spoiler
1 1 respuesta
Calzoncillo

#20733 xDD buena la de la retraccion escapular.

1 1 respuesta
RA_MeSiAs

#20767 Llevas razón, expresemos nuestro descontento otras 693 páginas para solucionarlo.

1
bryaN1

#20771 Se han cascado un powerexplosive en toda regla, rompe tus limites! xDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
DaTaCoM

Pero como estáis tan buthurt si Goten es SS siendo un niño y lo consigue entrenando contra Chi-Chi y luego Gotenks SS3 teniendo 6 o 7 años.

Lo que da pena es Gohan, pasa de ser el megahype cuando es pequeño a ser el antihype cada vez que lo veo.

2
armakamikaze

#20770 Por fin alguien que piensa igual que yo, no se por que la gente tiene la mania de pensar que Goku va al 100% , cuando solo lo ha echo contra Jiren .

Sobre otra cosa que se dice que Kale en LSS le podia plantar cara a Goku blue y que está fue capaz de caminar por un kamehama en SSB dudo mucho que Goku haya usado ni la mitad del poder que usa en un kamehameha, si hubiera sido al 100% hubiera desintegrado a Kale por mucho LSS.

Yo tengo mi teoria de que los saiyan del U6 son como los hibridos del 7 ( han evolucionado de tal manera que o han perdido la cola o nunca la han tenido, teniendo una base más fuerte) solo que como pongo abajo los del U6 siguen teniendo ese instinto de pelea, asi que tenemos a un Saiyan que tiene el potencial de un hibrido y sus ganas de pelear , para quien no lo entienda que es como si fueran gohan que le gusta pelear :

Dejo la explicacion de los hibridos en ingles :

Saiyan genes have an extraordinarily good compatibility with Earthling blood. Because of this, when the two races are mixed together children with formidable power are born. Particularly, those Halflings born without tails hide an exceptional battle power. There are many things that they naturally master from a young age, such as the ordinarily arduous transformation into a Super Saiyan. In spite of having such an outstanding battle sense, they do not have a fondness for battle like a pure Saiyan. Instead, it seems that the violent temperament of the Saiyan has been relaxed through their Earthling blood.

GlatoR

Así se ha quedado tras ver Super, que se pone a escribir en español y luego cambia al inglés sin darse cuenta.

El pobre.

2
armakamikaze

Nah es que soy vago xDD

pillow3

#20730 Coincido con tu spoiler, tiraran de Vegetillo red hair para que la fusion no explote de tanto poder

Fused zamasu vs jiren, quien es mas poderoso?

RaDiuM

Zamasu es un parguela, solo que era inmortal.

Goku Blue está a su altura, pero como no se muere... xD

pillow3

Btw, llorais mucho de las saiyans sacandose el ssj2 gratis.. y trunks y goten con el ssj? XD

4 1 respuesta
sephirox

#20780 Está clarísimo xddd, siempre lo he pensado. O cuando lloran porque no nos muestran cómo se sacan el Blue, pero con el ssj3 no pasó nada, pero también lo hizo un mago del otro mundo.

3
Kaiser5
spoiler
Beckem88

No os vi a nadie quejaros cuando Goku derrotó easy a Tao Pai Pai solo por beber agua... ¿Dónde estabais eh?

11 1 respuesta
A

#20783 internet aun no existia

2 respuestas
armakamikaze

#20784 Existian las cartas xDDD

Beckem88

#20784 nadie me lo dijo por paloma mensajera

GlatoR

No os vi quejaros del poder de Vegeta cuando destruyó un planeta con un láser de la feria. Tampoco del dibujo.

A la velocidad que va ese láser me da tiempo de bajar a la calle y tomarme un café.

3 3 respuestas
SnIzEr

Si todos los que hatean la serie son los primeros que están a las 3 de la mañana esperando a que salga el capitulo. xD

BISON
spoiler
lorente

goten y trunks se sacan el ssj de la oreja, pero porque anteriormente vegeta y goku ya eran ssj, es decir, hay mas chance.
En el caso de estas dos se les dijo que extremeciesen su espalda y wualáh.

2 respuestas
Tema cerrado