Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
He pensado lo mismo que varios de aquí
Es increíble como ha subido la calidad de la serie en esta saga, sobretodo en los últimos capítulos. Ya no es cosa de 2 ó 3, llevan ya unos cuantos a nivel DBZ.
#21087 Pero que lógica si el power up de Goku ha sido porque casi la palma por desgaste de su propia energía vs la Genkidama@Jiren me ha zurrado.
Gohan por X motivo alcanza el MnG dominando la parte de ataque y se fusiona con goku, firmo con sangre
#21094 Eso que esta usando Goku es algo para lo que wish lo estaba entranando (al igual que a Vegeta), jdr si sale la explicación hasta en el mismo capitulo xD
Espero que no haya fusión goku y Vegeta con el migate, es que menudo zurullo.
Me espero a Vegeto no gokui kaiokenx20 beksbslsjsjiskvzka
#21100 Si con solo verlo, Vegeta ya lo puede adquirir, la perra gorda para la incoherencia. Goku ha llegado a su limite estando en blue, a Vegeta lo más cerca de que lo mate ha sido "Toppo" y de risa vaya.
A mi no me extrañaría que Vegeta lo alcance contra Toppo... sólo con ver el manga, si esa pelea ocurre, Toppo está muy cebado en comparación al anime.
#21113 dices tu muy rapido 20 dias, cuando la pelea de kefla y goku ha durado 2-3 minutos y han sido 2 capitulos
echale otros 20 dias mas o 30