Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Los que decís que "como va vegeta a usar el MnG si goku casi muere"...bueno señores vegeta aún esta peleando, no tiene por qué transformarse en el siguiente cap xD pueden llevarlo al limite en combate y eso...
Después de tantos años aun no habéis entendido que Goku es el talento y la determinación mientras que Vegeta es el trabajo y la ambición. Si Goku lo consiguió mediante una situación crítica o la exposición a la energía o yo que pollas sé, Vegeta lo conseguirá por sus propios medios tiempo después. Si esto no es así me sentiría estafado.
Los que se rien de toppo yo creo que no han visto el manga xD
Y que coño manga. Si aun siquiera le hemos visto al 100% en el anime, damos por hecho que esta a la altura del SSJBK de Goku, o almenos eso nos dan a entender, cosa con lo que Vegeta a dia de hoy no puede competir, yo apuesto que si consigue una nueva transformacion sera ahi
Veo comentarios nuevos en el hilo Dragon Ball Super, pienso que pueden ser teorías interesantes y/o imágenes.... Me encuentro con posts que relacionan DBS con fútbol.
Esto os hacía si pudiese
Versión oldfag
#21164 Ni de puta coña, a super le falta mucho arroz y pollo para igualar la sensación de PODER de Z.
Al final, el kame de goku siendo 45678909876789 mil trillones de veces más fuerte (teoricamente) que en Z, solamente empuja a la tia fuera de la pista. Ni pupita ni hostias.
las escalas de poder son tan ridiculas que es imposible ver este anime xD la kale de mierda fusionada con los pendientes y que no llegaba ni a saiyan 2 le parte la cara a goku no solo en modo dios si no en blue xDDDD y luego le para golpes en la doctrina egoista esa amos no me jodas vaya forma de destrozar una saga mitica como es dragon ball con esta basura.
joder es que hasta dragon ballGT tenia mas sentido que esta mierda
#21168 Como sigas pensando en cosas lógicas te estallará la cabeza. Dejemos que son las chispitas en la espalda que le dan poder ;D
Es imposible medir escalas, se supone que kid buu es tan poderoso como los kaioshin, y goku le da guerra en SSJ3 y lo peta con un genkidama. En la peli te cuentan la milonga que con el corro de la patata te conviertes en SSG, y de esta manera le planta cara a Bills... Luego viene un Freezer golden burguer y estos se transforman en SSB, vale se supone que es la técnica "refinada" del SSG... Pero luego sufren un downgrade ya que sinó pierde la gracia del torneo, y por eso se ve cosas surrealistas como robots+osos de goma vs SSB, o niñ@s con chispitas en la espalda pseudo brolys vs SSB. Y a lo que voy si buu era lo suficientemente peligroso como para irse merendado kaioshins, como resulta que ahora con tanto poder tienen problemas para enfrentarse a personajes random... No tiene sentido ves?
Mira Super, disfrutala por las lucecitas y las cuatro escenas medio bien hechas y no pienses mas, que sino hasta GT te va a parecer buena xD.
Lo que me sigue escamando es que se supone que se dan golpes de la virgen y luego aterrizan ahí al lado. Pues no sería tan fuerte el golpe si ni ha podido reventar la montaña esa del impacto, se quedan ahí empotrados.
Si realmente hubiesen seguido la escala lógica de +fuerza = +destrucción ahora mismo con un pedo de cualquiera de los grandes del torneo dejaba el suelo como un descampado, no teníamos una roca mayor que un puño. igual que no tiene sentido que fuesen tan rápidos que saltaban en el tiempo, por esa regla el MNG no tiene sentido cuando pelea por ejemplo con dispo y toppo
#21172 si, de ahi el psyduck. El dice que Kale no llega a ssj2, pero su transformacion es especial y es mejor que un ssj2, igual que Gohan con el mystic
#21168 otra vez, que una llegue a saiyan 2 no significa que la legendaria sea la ostia. Acaso explican en algun momento cuanto poder tiene un saiyan legendario? no pues entoces basate que es otro personaje como giren, uno que no conoces y no sabes como es.
Solo os fijais que no llega a saiyan 2 y no pensais que se fusionan dos y una de ellas ni se conoce que fuerza tiene, pero nada erre que erre.
Que le aguante Kefla( Sslegendario +ss2 x 10) al blue tiene algo de sentido si su ki no para de aumentar y puede controlarlo. El blue cuanto mas se usa peor es y Goku llevaba desgaste ya asi que es bastante logico.
Es que parece que no os habéis dado cuenta que Kefla controla a la perfección los aumentos de poder en cualquier estado, ya sea base, SSJ y SSJ2.
Y no hemos tenido en cuenta que estos saiyans tienen el mismo don que los niños Trunks y Goten para transformarse (llegaron al SSJ3 con una fusión easy cuando a Goku le costó la vida, literalmente).
SSJ2+SSJL (aumentos de poder infinitos)+Pothala, no lo veo descabellado que pueda rivalizar hasta con el Migatte o Jiren con más tiempo si su poder continúa en constante crecimiento.