Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
choper

#21540 Notentiendo creo que has leído mal.

Btw el único que ahora mismo puede salvar Super se llama Yuyimoni Takawachi:

(recomiendo ver el vidio)

1 1 respuesta
angelrcd

Habláis del final de la saga del viaje por el espacio como si a partir de ahí GT ya fuera buena, cuando probablemente es mucho mejor que la de Super 17 y ande ahí ahí con la de los mierdidragones xDDDD

1 respuesta
amenazax

#21441

25 1 respuesta
B

#21541 Interesante vídeo, bendito Yuya Takahashi

Estas 2 escenas suyas me la siguen poniendo durísima

#21543 Cabrón, me has sacado una carcajada xdd

1
Eristoff

Ya están de vuelta los niños rata fans de GT.

El migate no gokui se mea en la espalda del mono salido de sailor moon al que llamáis ssj4.

Estos son los mismos que rabian porque Goku no mató a Krilin cuando entrenaban o porque no han llevado paikuhan al torneo...

Multiverse > GT

2 1 respuesta
Trancos91

¿Pero Paikuhan es canon? Que yo sepa apareció en episodios de relleno de Z y en una película.

1 respuesta
pakillo_rbb

#21546 ya se habló hace tiempo, no es cannon porque no sale en el manga oficial, pero hubiese estado guay que hubiese salido, en mi opinion antes que Tien o freezer, (no por fuerza si no por gustos de personajes)

RaDiuM

Hombre, aparte de no ser canon, Paikuhan está muerto.

Para resucitar a uno resucitas al mas tocho, al alien amanerado. Tien es rellenazo en el torneo, el mas flojo de todos, pero es que tenían que ir 10.

Creo que a nivel de poder de super solo Gohan está al nivel de Tien. Hasta que se medio muera Picolo y tenga un powerup o algo así, como siempre.

Beckem88

Me seguirá pareciendo una cabronada que no vaya Majin Buu

1 respuesta
Perurena

Lo que sería sacado de rabo sería un Ultra Instinct + SSJ4Blue.

EZ GG WP.

1 respuesta
Truel

#21549 Es que majin buu está chetadísimo, semi inmune al daño y encima puede curar a la gente... op op

1 respuesta
Beckem88

#21551 Bueno pues guay, que se lo hubieran currado otros universos para ir a por él, eso oxigenaría todo porque así no sería un "todos contra Goku"

R

lo de majin buu ha sido una excusa para poder meter a freezer al torneo

para mi tenshinhan ha hecho muchisimo teniendo en cuenta las expectativas que tenia sobre el, al menos se ha llevado a 1 por delante, de los 4 que tenia las expectativas mas bajas, 3 de ellos han hecho bastante aunque los hayan tirado, en especial roshi que se la ha sacado muchisimo para lo que se esperaba de el

piccolo es el unico que sigo teniendo las expectativas muy bajas de el, espero que me alegre un poco en el siguiente capitulo pero vamos, que esta en el torneo como si no estuviera, lo mismo con gohan que bueno, siempre sera la mayor decepcion de dragon ball

choper

#21550 Sería un nombre perfecto para un perfume franchute :/

1 1 respuesta
GlatoR

#21554 Sé que te refieres a lo otro, pero lo de abajo si lo dices con acento francés follas seguro.

EZ GG WP

3
arrozypollo

Cell tendría que haber ido en el puesto del viejo

1 respuesta
pakillo_rbb

#21556 si en vez del viejo hubieses dicho tien o krillin, te lo compro

H

Dos preguntas que el Z no lo tengo nada fresco (tengo pendiente una maratón en navidad).

¿C17 se supone que sigue siendo un androide o también se convirtió en humano como C18 gracias a las bolas de dragón?

Y con Cell, ¿no sé supone que era un androide?, entonces no debería poder ir al infierno ¿verdad?

Sé que a lo largo de la serie han salido capítulos donde estaba con la chupipandi de Freezer y ya de pequeño me extrañó, aunque creo que todo eso de Cell en el infierno dando pena no es cannon si no me equivoco.

2 respuestas
V

Las dragon balls no los convirtieron en humanos, simplemente les quitó las bombas de su interior.
Cell es un ser vivo, tiene celulas de todos los guerreros z y como el tipo es malo pues pal infierno.
#21558

1
arthas_23

#21558 ambos son androides de base humana, lo que se hizo es quitar el dispositivo de explosion interno. Cell es un androide de bioengeniería, es más cercano a un monstruo que a un androide (bioandoide?). No, no va al infierno, desaparece (cof cof)

1
1 comentario moderado
B

Super a partir de esta saga creo que está por encima de GT. Tenía mis dudas, pero los momentos que hubo con Roshi me acabaron de convencer. El pobre se merecía algún momento de gloria desde el comienzo de Z.

A nivel global la serie sigue siendo puta mierda, porque los primeros capítulos eran basura digna de estudio. Pero bueno, hay que agradecerles que la pusieran en buenas manos y trataran de resucitarla. Por un momento pensé que nos íbamos a quedar sin Dragon Ball para siempre.

2 1 respuesta
challenger

#21562 la fé mueve montañas, tuvimos que esperar +100 capítulos para esto, MÁS DE CIEN.

1 respuesta
B

Así de repente, te das cuenta de que en DBS Maestro Roshi > Gohan:

Trancos91

#21563 la saga empezó antes del capítulo 100. Y en mi opinión la saga de Black, pese a acabar mal, es superior a todas las de GT, con quizá la excepción de los dragones.

Y aquí nos tienes a todos, esperando el capítulo de la semana que viene, como niños, cosa que GT no conseguía semana tras semana en pleno apogeo de la serie en los años 90, y por eso fue cancelada a los 66 capítulos.

1
paladyr

#21545 Solo les ha costado 116 episodios hacer algo decente ¿no? Sigo diciendo que quien se quiera poner pesado con GT vs Super comparéis limitando Super hasta la saga de Zamatsu que es donde forzaron a acabar a GT.

1 respuesta
I

Como super es una mierda parece que automaticamente ya hace que GT no solo sea y por ahi si que no paso.

weeheee

GT es un desproposito, pero Super es otro tambien. Hablando del anime obviamente. El manga del segundo es un digno sucesor de Z.

2
GlatoR

Me encanta que se use el último capítulo emitido para meterlo en la siguiente frase "Solo les ha costado (último capítulo) capítulos para hacer algo decente, ¿verdad?"

Al fin y al cabo es casi de esa manera.

1
armakamikaze

#21566 Super ya desde la saga de los dioses le da una buena tunda a GT solo con la pelea de beerus vs Goku , la saga de frieza si que para mi gusto es infumable, pero la saga de black vuelve a ser mejor que GT .

Asi que como minimo yo bajaria hasta el capitulo 47 que es donde super empieza a Brillar de verdad .

La unica saga decente de GT es la de Baby , las demas son aburridas de cojones , se salva por la OST y el SSJ4 y el mostacho de Vegeta XDD.

Asi que GT tiene a lo sumo 20 capitulos decentes entre Saga de Baby y algun capitulo suelto de los Dragones y pongo 20 por poner por que seguro que son menos.

Pero bueno como se dice los gustos son como los culos, todo el mundo tiene uno , como dicen arriba para mi el producto que merece la pena es el manga, el anime lo sigo mas por la OST que por otra cosa.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LadyTenTen
  • oFF-sIDE
  • GlatoR
  • AlvaroParker
  • Salcort
  • choper
  • isf90

Tags